buscar noticiasbuscar noticias

Rosalía, Ariana Grande y otras artistas que han roto sus relaciones

Desde el momento en que nos enamoramos, no pensamos que cuando el amor llega a su fin suele presentarse un sentimiento de dolor

Rosalía, Ariana Grande y otras artistas que han roto sus relaciones

Desde el momento en que nos enamoramos, no pensamos que cuando el amor llega a su fin suele presentarse un sentimiento de dolor, ante ello, este 29 de julio se conmemora el Día Mundial del Mal de Amores para aquellas personas que han vivido esta situación.

El mal de amores es catalogado como una situación de sufrimiento y malestar físico y emocional ocasionado por la dificultad de posibilidades de vivir una relación de pareja armoniosa y estable con la persona amada.

¿Qué artistas han roto sus relaciones en 2023?

  • Andrea Legarreta y Erik Rubín

El pasado 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron su separación con un emotivo video publicado en redes sociales. La conductora y el cantante se casaron en el año 2000 y, como producto de su amor, tuvieron 2 hijas: Mia y Nina Rubín.

Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en 2002, a pocos meses de comenzar una relación, y en febrero pasado anunciaron que se separaban. 

  • Tania Rincón y Daniel Pérez

La conductora Tania Rincón daría a conocer su separación con Daniel Pérez, con quien tiene dos hijos.

La conductora de espacios como HOY y otros en TUDN, que además ha estado ya en distintas Copas del Mundo, tanto en TV Azteca como en Televisa, reveló que su relación de pareja ha llegado a su fin. Esta decisión, asegura, la tomaron desde el mes de enero.

  • Galilea Montijo y Fernando Reina

En marzo de 2023, la conductora Galilea Montijo anunció que ponía fin a su matrimonio con Fernando Reina después de 11 años y un hijo en común, Mateo Reina Montijo.

  • Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante anunció el 6 de julio de este año su divorcio del pintor Jwan Yosef, con quien se casó en 2017. A través de un comunicado y tras 6 años juntos, el boricua informó que habían tomado la decisión de separarse, y al estilo de otros famosos que recientemente han anunciado su separación, agregó que esto era con todo el amor y respeto.

  • Ariana Grande y Dalton Gómez

La pareja anunció su separación el 17 de julio, TMZ fue el primero en informar que la cantante y el agente inmobiliario llevan separados desde enero y "se encaminan hacia el divorcio". La noticia llegó pocos días después de que Ariana fue vista sin su anillo de boda en los campeonatos de tenis de Wimbledon.

  • Sofía Vergara y Joe Manganiello

La actriz colombiana Sofía Vergara anunció su divorcio del actor Joe Manganiello luego de siete años de relación el pasado 17 de julio. En un comunicado conjunto, la pareja expresó: "Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas".

La actriz y su esposo aseguraron que la ruptura fue de mutuo acuerdo, aunque no dieron más detalles al respecto. 

Al parecer el motivo de su separación fue que Joe sí quería tener hijos y Sofía no, señaló el portal TMZ.

  • Rosalía y Rauw Alejandro

El cantante Rauw Alejandro confirmó en redes sociales su separación de Rosalía, el pasado 26 de julio, pero reveló que fue meses atrás y que "no hubo infidelidades" durante los más de tres años que duró su relación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD