buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan Joaquín Bondoni y Flor Amargo concierto LGBT

El concierto por el Orgullo LGBBTTTIQ+ en el Zócalo de la CDMX arrancó con el talento de artistas como Joaquín Bondoni y Flor Amargo

Cd. de México

Arrancan Joaquín Bondoni y Flor Amargo concierto LGBT

 Tras el desfile de los carros alegóricos, público de todas las edades, entre parejas, amigos y hasta familias enteras acudieron al Zócalo capitalino para disfrutar de la parte musical del evento, que en esta edición recibió artistas como Leon Leiden, Christian Chávez, Las Más Dragas, Samo, Esteman y Paty Cantú, como sus estelares.

 Desde las 13:00 horas el recinto ya relucía con las banderas y sombrillas de colores, que portaban orgullosos los asistentes, otros más destacaban por sus vestuarios y maquillajes excéntricos entre gafas, coronas, collares de flores y sombreros, todo en honor a la celebración que se rige bajo el lema: Amor Es Amor.

 Los integrantes del mariachi arcoíris fueron los encargados en avivar el ambiente como abridores del show, alegrando a la audiencia con clásicos del regional mexicano.

 Pero fue la explosividad de Flor Amargo la que cautivó al público, que celebró a gritos la entrega de la mexicana quien bailoteó de un lado a otro del escenario y hasta se paseó entre los asistentes.

 Además la cantante presumió a sus seguidores lo enamorada que está de su novia a quien subió al escenario y hasta le robó un beso, lo que emocionó al público.

 El vitoreó mayor llegó con Joaquín Bondoni, quien enloqueció a su audiencia desde el momento en el que puso un pie en el escenario, deleitándolos con algunos de sus temas, que acompañados de coreografías, prendieron los ánimos.

 El ex aristemo aprovechó sus minutos en el escenario para hablar de los estragos que le ha traído el defender sus preferencias y agradeció el apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus fans, asegurándoles que finalmente comprendió que todos son seres extraordinarios por ser lo que son.

 El momento fue tan emotivo que lo llevó a las lágrimas.

 May Queen, Jannette Chao, Romi Marcos, Gia Gun y Andy Zuno también formaron parte de la primera mitad del encuentro musical.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD