buscar noticiasbuscar noticias

Aparece Bad Bunny en partido de los Lakers, tras polémica

Bad Bunny apareció públicamente en el partido de Los Ángeles Lakers contra Memphis Grizzlies, luego de haber lanzado el celular de una fan

CIUDAD DE MÉXICO.-Bad Bunny apareció nuevamente ante el ojo público, luego de la polémica que enfrentó por lanzar el celular de una fan al mar.

Aparece Bad Bunny en partido de los Lakers, tras polémica

 Desde su llegada al recinto, Benito intentó pasar desapercibido, pues utilizó una capucha café y lentes oscuros que le cubrían el rostro; sin embargo, fue reconocido por todos que hasta la cuenta oficial de los Lakers compartieron a través de redes sociales su presencia.

 "¡Bad Bunny en la cancha de Los Ángeles!", escribió Lakers en Instagram.

 El intérprete de "Me Porto Bonito" también llegó luciendo una sudadera rosada de Gucci junto a un pantalón de mezclilla roto de la entrepierna y tenis blancos.

 A inicios del año, Bad Bunny causó escándalo debido a que lanzó el teléfono de una fan, quien se acercó a tomarse una foto, hacia el mar.

 Tras el suceso, el reguetonero dejó de ser visto públicamente y, además, cambió sus cuentas de redes sociales de públicas a privadas y añadió la frase "me van a extrañar".

 En el juego de Los Ángeles Lakers también asistieron otras celebridades como Karol G.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD