buscar noticiasbuscar noticias

Música, apapachos…

Y también estuvo Kany García en el show de Christian Nodal, en Guadalajara

Si bien Christian Nodal ha estado en constantes controversias, también es cierto que gracias al éxito que ha alcanzado a través de su música, el público ha sabido cobijarlo y serle fiel.

Christian Nodal correspondió el cariño del público y sorprendió al cantar con Kany García.Música, apapachos…

  • Guadalajara 

Así lo demostraron sus seguidores tapatíos, quienes abarrotaron el primero de tres conciertos programados esta semana en el Auditorio Telmex, y por supuesto el originario de Caborca, Sonora, supo corresponder el cariño que le tienen.

El cantautor de 24 años no solo se mostró complaciente, platicador y de buen humor, también sorprendió a sus fans durante el musical que forma parte de su “Forajido Tour”.

La sorpresa de la noche llegó cuando invitó al escenario a la puertorriqueña Kany García para interpretar “La Siguiente”, canción que grabaron juntos en septiembre de 2022.

“Ella es una gran artista, reconocida artista y gran ser humano, Kany García”, expresó el músico al momento de presentarla.

Para entonces, Nodal ya había interpretado melodías como “Ayayay”, “No Te Contaron Mal”, “Me dejé Llevar” y “Cumbión Dolido”, su más reciente sencillo y con el cual arrancó la velada minutos después de las 21:00 horas junto con sus músicos de mariachi y norteño.

“Buenas Noches, Guadalajara! Los quiero mucho. Gracias por venir, desde los que están en la primera fila, hasta los que están hasta allá arriba. Los quiero mucho Guadalajara”, expresó el músico a los alrededor de 10 mil asistentes, de acuerdo con el staff del inmueble.

“De Los Besos Que Te Di” y “Botella Tras Botella” fueron otros de los éxitos que no faltaron.

Entre canción y canción, el ex novio de Belinda platicaba alguna anécdota o preguntaba a la audiencia si la estaban pasando bien, si se encontraban disfrutando el concierto con la pareja, si había solteros y solteras o si alguna vez los había traicionado un amor.

Mientras cantaba también recorría una y otra vez el escenario y de cuando en cuando se acercaba a los fans de la primera fila a saludarlos de mano o posar para la selfie.

Tras entonar “Adiós Amor”, el tema con el que saltó a la fama a inicios de 2017, Nodal fingió el cierre de la velada, para luego regalarles a los tapatíos un set de éxitos que hicieran reconocidos artistas como Vicente Fernández.

Entre estos destacaron “El Rey”, “Estos Celos” y “Acá Entre Nos”, todos a su estilo característico del llamado norteño banda.

Christian Nodal debutó en el Auditorio Telmex como artista estelar en julio de 2018, pues antes de esa fecha solo había estado como abridor de otros artistas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD