buscar noticiasbuscar noticias

Le entra Anthony Hopkins al mundo de las NFT

El actor Anthony Hopkins lanzará su primera serie de NFT, basada en los arquetipos de sus personajes, sus pinturas y demás obras de arte

Cd. de México.-Quien fue seducido por el mundo del metaverso y las NFT fue el laureado actor Anthony Hopkins, quien se asoció con la compañía Orange Comet, una startup creativa, para crear y lanzar su primera serie de NFT, denominada "Eternal Collection".

Le entra Anthony Hopkins al mundo de las NFT

 "Los NFT son un lienzo en blanco para crear arte en un nuevo formato", dijo Anthony Hopkins, de 84 años, a varios periodistas internacionales durante una conferencia de prensa en línea, celebrada este martes.

"El metaverso ofrece una oportunidad increíble para conectarse con una audiencia de una manera completamente diferente... Probablemente soy el tipo más viejo en la comunidad de NFT y en las redes sociales, lo que demuestra que todo es posible a cualquier edad".

 Los coleccionables de "Eternal Collection" están destinados a "conceptualizar" 10 arquetipos de personajes diferentes que Hopkins ha retratado a lo largo de su carrera en el cine, incluidos Hannibal Lecter en El Silencio de los Inocentes y Odin en la saga de Thor, de Marvel, además de incorporar temas y estilos de otras obras artísticas del actor.

 Los NFT de Anthony Hopkins se lanzarán a mediados de septiembre en OpenSea, el mercado de NFT líder en la industria, según Dave Broome, director ejecutivo de Orange Comet. Una parte de las ganancias de las ventas se donará a una organización benéfica designada por el británico y su esposa, Stella Arroyave.

 Los NFT se lanzarán en tres fases:

  • Categoría icónica: un solo NFT animado, que se subastará al mejor postor, incorporando los 10 arquetipos de Hopkins. El ganador también recibirá impresiones enmarcadas de arte NFT autografiadas por el actor, una serigrafía enmarcada del autorretrato de Hopkins, un almuerzo con el actor y una copia autografiada de "Dreamscapes", con cientos de fotografías a todo color, imágenes de pinturas y dibujos de Hopkins.
  • Categoría legendaria: 10 NFT animados únicos, cada uno con un arquetipo diferente. Esos compradores también tendrán una conversación personal con Hopkins a través de Discord, además de impresiones de arte NFT autografiadas por Hopkins y un libro "Dreamscapes" autografiado.
  • Categoría distinguida: 1000 imágenes únicas basadas en los 10 arquetipos. Incluye una impresión de uno de los arquetipos de NFT autografiado por Hopkins. Además, 39 compradores aleatorios recibirán un libro "Dreamscapes" autografiado y cinco compradores serán seleccionados al azar para un chat de Discord con el actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD