buscar noticiasbuscar noticias

Anahí y Andrés García, una amistad de más de 20 años

Una de las personas que más adolece la muerte de Andrés García es Anahí, quien construyó una sólida amistad con el primer actor pues, hasta en sus últimos momentos, estuvo al pendiente de él

"Estás en un nuevo universo, mucho más feliz, te voy a querer por siempre con todo mi corazón", expresó la integrante del grupo RBD, quien describió a su viuda Margarita Portillo como una ángel, PUES siempre estuvo al lado del galán de la televisión; en las buenas y las malas.

Anahí y Andrés García, una amistad de más de 20 años

La también actriz externó su cariño hacia García siempre, incluso durante sus últimos días de vida, época en la que fue a visitarlo a su casa en Acapulco, acompañada de su esposo Manuel Velasco.

Entre ella y García existió una gran amistad que se fortaleció durante los años, lo cual la intérprete ha hecho público en redes sociales, al mostrar fotografías de su visita con el primer actor, acompañado de los siguientes mensajes.

"Te adoro con todo mi corazón, aquí estoy siempre para ti", "toda una vida de cariño genuino y gratitud", son algunos mensajes que escribió la cantante mexicana. Pero ¿cómo surgió la amistad entre ellos?

¿Cómo comenzó la amistad entre Anahí y Andrés García?

Ambos artistas trabajaron juntos hace varios años cuando realizaron la telenovela "Mujeres engañadas" en el año 1999, Anahí Puente dio vida a la hija de don Andrés García y a partir de ahí, su relación amistosa se consolidó.

En aquel entonces, Andrés García tenía 60 años, mientras que Anahí apenas 17, pero su amistad era tan fuerte que llegaron a circular versiones de que, si los dos tenían algún noviazgo, sin embargo, el galán de telenovelas desmintió este rumor.

"La veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora, pero nunca hubo nada de eso", explicó en marzo del 2021 el artista durante un programa transmitido por las mañanas.

El apoyo entre las dos estrellas ha sido recíproco pues han estado en los momentos difíciles, cuando lo han necesitado por ejemplo cuando Anahí sufrió de trastornos alimenticios, como bulimia y anorexia, Andrés García la apoyó.

Mientras se recuperaba Anahí, tanto García como su esposa, la cuidaron en su casa en Acapulco, Guerrero, como expresó las siguientes palabras para el sitio El Debate.

"Es como un papá para mí, es un ángel porque en los peores momentos, cuando estaba más desubicada en la vida, enferma y cosas que ya todos ustedes saben, hubo una persona que siempre se preocupó por mí, que me cuidó, que me aconsejó y me guió por el buen camino", detalló.

Hace un par de meses, cuando la salud del actor se vulneró, Anahí decidió ayudar a su amigo al llevar hasta Acapulco a una neumóloga de su confianza para que le hiciera una revisión, lo cual él agradeció en su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a mi querida amiga Anahí y su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas las atenciones y gentilezas, pero especialmente por haberme enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones", mencionó don Andrés en su momento.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD