buscar noticiasbuscar noticias

'¡Estoy en shock!', dice Anahí tras euforia por RBD

"Estoy absolutamente en shock, con nuestro corazón latiendo al millón", dijo la cantante

Hace poco más de una década, Anahí tomó la decisión de alejarse de los escenarios y comenzar una vida fuera de los reflectores, enfocándose en la familia que construyó con su esposo, Manuel Velasco, y sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

Foto: Reforma.¡Estoy en shock!, dice Anahí tras euforia por RBD

EN EL CORAZÓN DEL PÚBLICO

"Estoy absolutamente en shock, con nuestro corazón latiendo al millón al darnos cuenta que seguimos en el corazón del público. No esperábamos esta respuesta, sí teníamos la ilusión de que fuera algo lindo reencontrarnos para esta única ocasión, pero nunca nos imaginamos que pasaría todo esto, es más de lo que siquiera soñamos", compartió la cantante en entrevista.

  • La estrella y sus amigos Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez llevaban dos años queriendo revivir el proyecto que los catapultó a la fama internacional en 2004: RBD.

Fueron los primeros días del año cuando todo se volvió realidad. La banda, que nació dentro de la telenovela Rebelde, anunció una serie de presentaciones en Estados Unidos, México y Brasil. Y los boletos volaron.

Soy Rebelde Tour tocará 26 ciudades a partir del 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium en El Paso, Texas. 

  • El paso por México inicia 23 y 24 de noviembre en el Estadio Movil de Monterrey, luego Guadalajara el 26 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, para finalizar en el Foro Sol de la Ciudad de México 30 de noviembre, 1, 2 y 3 de diciembre.

"Yo personalmente lo dudaba porque no sabía hasta dónde existía todavía esa fuerza, pero hoy me sorprende la vida una vez más demostrando que todo valió la pena", confesó.

"Yo personalmente lo dudaba porque no sabía hasta dónde existía todavía esa fuerza, pero hoy me sorprende la vida una vez más demostrando que todo valió la pena"

Aunque Poncho Herrera no quiso participar en el reencuentro, Anahí y sus compañeros tienen muy claro que esta gira es el broche de oro para una banda que marcó a toda una generación.

"Todos tenemos muy claro que sólo es eso, la última oportunidad para estar juntos en el escenario. La gente lo ha entendido muy bien, saben que no es un reencuentro que durará más y eso lo hace más especial, a todos nos llena de emoción y de nervios", afirmó.

La intérprete de "Me Hipnotizas", de 39 años, dijo que ya se prepara mental, física y emocionalmente para entregar lo mejor de sí a su público, además de acercarse cada vez más a sus compañeros para dar un buen espectáculo.

"Ya nos estamos preparando. Estoy muy agradecida con mi familia, tanto mi esposo como mis hijos están ilusionados y apoyándome en esta gran aventura, pero por supuesto muy clara en la vida de que mi prioridad siempre serán ellos y que esto es un ratito y un regalo a mi corazón.

imagen-cuerpo

"Estoy muy consciente de que después nos tocará volvernos a extrañar, porque mi vida está hecha lejos de los escenarios, pero lo disfrutaré muchísimo. Es regresar a la esencia, a las canciones que tanto nos han unido, tomados de la mano como estamos nosotros cinco y eso lo queremos reflejar", expresó.

En su regresó a la música, Anahí adelantó que ya se encuentra trabajando en una colaboración con Thalía.

"Tenemos sorpresas grandes, tan grandes como lo es esa mujer maravillosa. Es un cariño enorme de muchos años, es una admiración y un respeto gigantesco el que siento por ella, estamos tramando algo juntas", adelantó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD