buscar noticiasbuscar noticias

Ana Serradilla, orgullosa del éxito de Eugenio Derbez

La actriz estará en la transmisión especial de TNT previa a la ceremonia de los Oscar

CIUDAD DE MÉXICO

Ana Serradilla, orgullosa del éxito de Eugenio Derbez

"La justicia se hace de una u otra manera y la gente está donde debe de estar, Eugenio es un hombre con mucho talento y no saben el gusto que me da que le esté yendo tan bien y que esté brillando donde lo valoran, porque a veces no te toca que sea en tu país y ni modo, te valoran en otro. Por eso está increíble y si gana que maravilloso va a ser para él", dijo Ana Serradilla, que esta tarde estará conduciendo el previo a la ceremonia.

Como mexicana Ana dice sentirse orgullosa del logro de Derbez, quien actúa en esta película, y espera que pueda celebrar una estatuilla esta noche.

"Siento que 'CODA' puede dar una sorpresa, con todo y que es este remake tan obvio (de la película francesa 'La familia Bélier'), pero siempre se han hecho remakes no es ninguna novedad, pero obviamente deben haber superado la original, no la he visto pero supongo que para que esté dando tanto qué hablar y se haya ganado los premios previos, es porque realmente lo hicieron muy bien y pueden dar una sorpresa".

Además celebró que en esta ocasión la presencia latina es muy fuerte, porque entre los nominados esta Sebastián Yatra, contando también la película animada "Encanto", que es un homenaje a Colombia. También celebra que la ceremonia se retomé como siempre, con público presente y todo el glamur que la caracteriza.

"La vida continúa y uno tiene que seguir con las cosas como vienen, pero me emociona formar parte, que esta ceremonia tiene una variedad muy interesante de películas, por lo que va a estar muy reñida la premiación".

Para la edición 94 de los premios Oscar, el canal TNT preparó una transmisión especial que comenzará a las 16:30 horas con el pre-show Punto de Encuentro, que tendrá en la alfombra roja de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky, desde el Dolby Theatre de Los Ángeles y en el estudio estarán aderezando con datos e informaciones Gerudito, Heisel Mora, Anaís Castro y Ana Serradilla.

"Va a ser pasarla bien, divertirnos, hablar de lo que pensamos, de qué películas pudimos ver y cuáles no, quienes son nuestros favoritos, esos previos que a toda la gente le interesan, es como entrar en materia pero de una forma más relajada, hablando sobre cómo están vestidos, las nominaciones, intercambiando comentarios con la gente que está en alfombra".

Ana Serradilla aseguró que ella como espectador es algo de lo que disfruta en transmisiones como ésta, porque aunque puedan ser hasta datos curiosos, nutren el contexto sobre cada una de las figuras que formarán parte del evento.

La actriz mexicana espera que esta noche de premiación sorprenda, porque este año la lista de nominados es de lo más variada y que no hace tan fácil saber quiénes serían los posibles ganadores.
"Esta parte cambio un poco y se va a explicar en esta transmisión previa, de como hubo ciertas categorías que se van a manejar de forma diferente a años anteriores, igual de películas que se quedaron fuera y se nos hizo raro, o ciertos actores que jurabas que iban a estar nominados y nada".

Los Premios Oscar serán transmitidos por TNT y TNT Series, el domingo 27 de marzo, a las 18:00 (MEX) horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD