buscar noticiasbuscar noticias

Ana Gabriel se disculpa con la rapera Yailin 'La Más Viral'

La cantante Ana Gabriel se disculpó tras comentario hecho en un vivo con referencia a la rapera Yailin 'La Más Viral'

Guadalajara, México

Ana Gabriel se disculpa con la rapera Yailin La Más Viral

 La sinaloense, de 66 años, se dio a la tarea de investigar la carrera de la joven dominicana y a través de un video que difundió en sus redes sociales, le envió un mensaje.

 "Llegué a Miami y me encontré con un merequetengue de un chisme que se hizo, algo que a mi en verdad no me preocupa, pero sí tengo cuatro motivos para hacer este video, por primera y única vez tocando este tema. Primero, presentar mis respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad, ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba.

 "También, presentar mis respetos para su familia, la cual me imagino, debieron de sentir un poquito de tristeza por mi comentario, pero es una verdad, yo no la conocía; la tercera, para sus fans, para el público que la apoya, porque yo no negué a nadie; otra, para un País que me ama y amo y que es República Dominicana, así que, Yailin, te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones, que tu carrera sea siempre un éxito", dice Ana Gabriel en su grabación.

 La intérprete de éxitos como "Quién como Tu" y "Ay Amor", cuenta con casi 5 décadas de trayectoria en la escena musical.

 ¿Por qué Ana Gabriel dijo que no conocía a Yailin 'La Más Viral'?

 Recientemente un seguidor le sugirió a Ana Gabriel en un en vivo grabar un dueto con Yailin, quien por cierto se encontraba conectada en la charla.

 Pero la sinaloense dijo que no sabía de quién se trataba.

 Ante la respuesta de Gabriel, las reacciones y los ataques hacia ella en redes sociales no se hicieron esperar.

 ¿Quién es Yailin 'La Más Viral'?

 Su nombre real es Jeorgina Lulú Guillermo Díaz, es reconocida cantante y bailarina en su País de origen, República Dominicana, pero su popularidad mediática se ha dado a partir de su relación con el cantante Anuel AA, ex pareja de Karol G, la cual se destapó a inicios de este año.

 Algunos de sus temas conocidos son "Depósito de Leche" y "Cuero".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD