buscar noticiasbuscar noticias

Ana de Armas terminó con Ben Affleck por acoso de los medios

La actriz cubano-española Ana de Armas por fin habló sobre uno de los aspectos que marcó el final de su relación con Ben Affleck

Virginia, Estados Unidos

Ana de Armas terminó con Ben Affleck por acoso de los medios

La actriz cubano-española Ana de Armas por fin habló sobre uno de los aspectos que marcó el final de su relación con Ben Affleck.

 El romance entre Affleck y De Armas fue motivo de una serie de escándalos, ya que la actriz de Blonde se había mudado con quien fue su pareja pero el hecho sólo tuvo un mes de duración.

 Ahora bien, la actriz reveló a la revista Elle que su relación con quien personificó a Batman en La Liga de la Justicia fue "horrible" debido a que los flashes de los paparazzis los perseguían.

 Como resultado de la experiencia, la actriz comentó que esa situación fue una de las razones principales de su huida de Los Ángeles.

 "Pasar por eso me ayudó a confirmar que esa ciudad no era para mí. Es una ciudad que te mantiene ansioso", indicó De Armas a Elle.

 Actualmente, la actriz está viviendo en un departamento en Nueva York, donde disfruta de la compañía de su pareja, el ejecutivo de Tinder, Paul Boukadakis.

 Ana de Armas está a la espera del estreno de la cinta Blonde donde interpretó a Marilyn Monroe, asimismo, la también modelo participó en El Agente Invisible, cinta protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans. Ambos proyectos serán distribuidos próximamente por la plataforma Netflix.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD