buscar noticiasbuscar noticias

Ambicioso recorrido

Ricardo Arjona en medio de su exitosa gira ‘Blanco y Negro’ llegará al Valle de Texas

En medio de su exitosa gira “Blanco y negro”  el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona continua con su ambicioso recorrido por territorio estadounidense, que también los llevará a Canadá y la isla de Puerto Rico, donde  lo esperan sus fans.

Arjona llega al Bert Ogden Arena en Edinburg, Texas, el próximo domingo 10 de abril, con su gira “Blanco y Negro”Ambicioso recorrido

“Blanco y negro”,   es el nombre de esta gira que nace luego de haber lanzado en diciembre pasado en las plataformas digitales su doble álbum que, precisamente, lleva el mismo nombre y cuyo proyecto es considerado como el “más emblemático de su carrera”.

Esta producción que recorre el mundo es vista como la apuesta más atrevida del guatemalteco en el que presume, además de su grandes éxitos, los temas de dos de los mejores discos de su carrera, los cuales fueron grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road, en Londres.

LIBRO EN MANO

Además el pasado 25 de febrero , Arjona lanzó su libro en pasta dura “Blanco y Negro”, el cual incluye los discos compactos de su álbum del mismo nombre . Se trata de un innovador producto que traslada un proyecto musical a un formato físico en forma de libro, donde el intérprete de éxitos como “Morir por vivir”, “El amor que me tenía” y “El Blues de la Notoriedad”, plasma a plenitud los aspectos más relevantes de su niñez, de su adolescencia y aquellos momentos que lo llevaron a la composición de esta producción.

NOMINACIÓN AL GRAMMY

Arjona, quien recibió una nominación al Grammy por su proyecto “Hecho a la Antigua”, aparentemente está listo para cantarle a sus seguidores en Estados Unidos mientras sus fans de Europa han seguido llenando cada una de las plazas donde se ha estado presentando. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD