buscar noticiasbuscar noticias

Amber Heard tiene trastorno de personalidad, según forense

La forense Shannon Curry evaluó durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard que la actriz tenía un trastorno límite de la personalidad

Cd. de México

Amber Heard  tiene trastorno  de personalidad, según forense

La Dra. Shannon Curry, psicóloga clínica y forense, revisó los materiales del caso y brindó su opinión experta sobre si hubo violencia de pareja en la relación entre los actores, definida como abuso físico o psicológico.

Curry testificó en un tribunal de Fairfax, Virginia, luego de que los abogados de Depp la contrataran para que también proporcionara una evaluación psicológica de Heard, a quien Curry también conoció y con quien conversó en dos ocasiones distintas.

La doctora evaluó que Heard tenía un "trastorno límite de la personalidad", definido por la Clínica Mayo como "un trastorno mental que afecta la forma en que una persona piensa o siente sobre sí misma y los demás, lo que causa problemas de autoimagen, dificultad para manejar las emociones, el comportamiento y las relaciones".

Curry también evaluó que Heard tenía un "trastorno de personalidad histriónico", que se caracteriza por "un patrón de conductas excesivas de búsqueda de atención, que generalmente comienza en la primera infancia, incluida la seducción inapropiada y el deseo excesivo de aprobación", según la Clínica Mayo.

Este martes, el noveno día del juicio, comenzó con el testimonio de Tara Roberts, administradora privada de bienes raíces de Depp en la isla de Bahamas, quien dijo que fue testigo de peleas entre la pareja.

Roberts, quien ha trabajado con el actor durante 15 años, le dijo a la corte que fue testigo de las secuelas de una pelea entre la pareja mientras estaban en la isla para celebrar la Navidad de 2015.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD