buscar noticiasbuscar noticias

Continúan su legado

Amanda Miguel y Ana Victoria alistan gira en honor a Verdaguer

Ciudad de México

Amanda Miguel y su hija Ana Victoria.Continúan  su legado

Y ahora que la cantante ha subido al escenario para ensayar los shows de la gira que alista junto a su hija Ana Victoria en su honor, lo oye más fuerte. Diego le pide que no llore y, en lugar de ello, cante.

SU MEJOR TERAPIA

Al interpretar las canciones de su esposo, Amanda no ha podido evitar las lágrimas, pero el proceso también le ha ayudado como terapia, pues su tour Siempre Te Amaré es el banderazo para continuar el legado de Verdaguer y cumplir todos los sueños que dejó pendientes.

“Muchos proyectos los dejó sumamente encaminados, nosotros estamos haciéndonos cargo de todo eso para concluirlos, él quería hacerlos. Para nosotros el deseo de él es nuestro deseo”, aseguró la intérprete de “Castillos” en entrevista.

“Nos volvimos él prácticamente para hacer de cuenta que lo que él quería, o lo que mencionaba que iba a hacer y no hizo, lo hagamos nosotras. En eso estamos y nos va muy bien. Aquí está la gira, esta ocasión más que nunca sentimos que hemos heredado eso de él y no lo queremos cambiar”.

SUEÑO CUMPLIDO

Una de las grandes ilusiones del intérprete de “La Ladrona”, quien hoy cumple seis meses de fallecido, era realizar una gira junto a su familia, la cual se pospuso dos ocasiones debido a la pandemia.

Al retomar el proyecto, madre e hija se han visto retadas, pues el argentino era quien siempre se encargaba de organizar buena parte de todos los espectáculos que ofrecían.

ARRANCAN EN LAS VEGAS

Sus conciertos arrancan este sábado en Las Vegas y recorren Estados Unidos, pero adelantaron que su intención es llegar al Auditorio Nacional en la Ciudad de México a finales de febrero de 2023 y luego emprender gira por el País.

Cada concierto está previsto para durar cerca de dos horas y media, pues incluye éxitos de los tres; los temas de Verdaguer serán entonados a dueto por ellas en versiones con nuevos arreglos, lo que las ha conectado más con él.

El intérprete de “Quién de los Dos Será” también se quedó con la intención de contar todas sus vivencias en un segundo libro, hacer un disco de duetos y estrenar su canción “El Sol Ya Salió”, que escribió con su esposa y Juan Gabriel.

Las mujeres de su vida compartieron que ya trabajan para terminar esos proyectos, además de otros formados con material inédito, ideas que las llenan de ánimos.

Mi marido me enseñó, ha sido mi maestro. Para mí cantar esas canciones, como para el público, debe de ser el agradecimiento de haberlo tenido”. Amanda Miguel cantante



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD