buscar noticiasbuscar noticias

Al hospital, por precaución

Kate Winslet sufre un accidente en un set de Croacia

Ciudad de México

Kate Winslet sufre aparatosa caída.Al hospital, por precaución

La mañana del lunes se dio a conocer que la actriz Kate Winslet tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una aparatosa caída, mientras filmaba una de las escenas de su nueva película.

De acuerdo con varios medios de comunicación, aunque el accidente no fue de gravedad, por protocolos de la producción, se detuvo el rodaje y Winslet fue llevada al hospital más cercano para que un equipo médico la revisara y descartara cualquier lesión de cuidado.  

Los encargados de dar la noticia fueron los representantes de la actriz, quienes también explicaron que, por fortuna, se encuentra bien: “Kate se resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución”, explicaron en un comunicado que retomó Hollywood Reporter.

SIN DETALLES

Aunque no se dio ningún detalle de lo que sucedió, las fuentes aseguraron que la ganadora del Oscar podrá retomar sus actividades esta misma semana: “Ella está bien y seguirá rodando, como estaba previsto, esta semana”, agregaron

Al momento de su accidente Kate se encontraba en Croacia, país al que viajó desde hace ya varios días para la realización de “Lee”, la cinta con la que regresará a la pantalla grande y que cuenta la historia de la fotógrafa Lee Miller, quien por azares del destino termina convirtiéndose en una corresponsal de guerra.

  • En este proyecto, en el que además de actuar también funge como productora, Winslet compartirá créditos con Marion Cotillard, Jude Law , Josh O’Connor y Andrea Riseborough, quien interpretará a la icónica Anna Wintour.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD