buscar noticiasbuscar noticias

Acusada nuevamente de agresión

Livia Brito agrede a un reportero de espectáculos

Una vez más, Livia Brito fue acusada de agredir a un reportero de espectáculos, pero la actriz dio su versión mediante un breve video que compartió en sus redes.

Livia Brito sigue sin aprender la lección.Acusada nuevamente de agresión

“Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos”, expresó el periodista.

Por su parte, a través de un video en su cuenta de Twitter, Livia rompió el silencio ante lo sucedido con Gallardo el pasado viernes, mientras grababa los promocionales de su nuevo proyecto ‘Mujer de nadie’.

“Me encontré con un periodista que me estaba pidiendo una entrevista. Le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’”, comenta la actriz; sin embargo, asegura que el reportero la empezó a perseguir y a ella eso le incomodó.

“Lo que hizo (Roberto) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento. Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa. Entonces, lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”, recordó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD