buscar noticiasbuscar noticias

Intenta impedir apuñalamiento

Actor Dev Patel detiene agresión contra hombre en Australia

Ciudad de México

Dev Patel, decidió interponerse para evitar la pelea.Intenta impedir apuñalamiento

El actor de Hollywood, Dev Patel, intervino en una pelea que se estaba registrando en Australia para tratar de solucionarla.

De acuerdo con un reporte de New York Post, la pelea en cuestión era entre un hombre y una mujer que discutían por problemas en una gasolinera.

CUCHILLO EN MANO

 El nominado al Óscar se encontraba en el lugar cuando dio con la pelea, por lo que decidió interponerse luego de ver que uno de los involucrados en la discusión sacó un cuchillo.

La pelea era entre un hombre y una mujer, la cual inició en forma de discusión al interior de una tienda de conveniencia, sin embargo, terminó con una agresión con cuchillo por parte de la mujer.

El reporte indicó que el histrión de Quisiera ser Millonario y La Leyenda del Caballero Verde, intentó impedir el apuñalamiento contra el hombre.

NO HUBO “HÉROES”

Sobre estos hechos, 7News captó el momento en que Dev Patel estaba hablando con las autoridades sobre el incidente después de solicitar el apoyo del servicio de emergencia.

Posteriormente, testigos del caso llamaron a una ambulancia para que el hombre agredido fuera trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Mientras tanto, los representantes de Patel afirmaron que en el altercado no hubo “héroes”, debido a que el histrión actuó por sentido común.

Dev actuó según su instinto natural para tratar de reducir la tensión y terminar la pelea”, Representante del actor



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD