buscar noticiasbuscar noticias

Micrófono de Cardi B, a subasta

Hace unos días, Cardi B se vio envuelta en un escándalo cuando le aventó a un fan un micrófono durante un show en Las Vegas, en respuesta a que éste le arrojara un vaso con agua

La puja del micrófono indica en 500 dólares.Micrófono de Cardi B, a subasta
  • Ciudad de México

Bueno, pues ahora ese micrófono será objeto de una subasta altruista

De acuerdo con la revista People, el objeto se subastará en eBay con un fin benéfico como meta. El anuncio fue publicado por Scott Fisher, propietario de The Wave, una compañía de audio de Las Vegas.

 La empresa, según su página oficial, "brinda soporte de audio a muchos clubes nocturnos". Entre estos se incluye Drai´s Nightclub, donde ocurrió el incidente de Cardi B.

 "Hay literalmente toneladas de enlaces a los videos del incidente en todo Internet. Pueden ver en los videos la cinta blanca en la parte inferior (del micrófono)", señaló Fisher en referencia a la autenticidad del objeto.

 VERIFICAN AUTENTICIDAD

"Además, se verificó con el equipo interno cuál fue utilizado específicamente por Cardi para el show. Fue una tarea bastante fácil, ya que el micrófono estaba marcado con la palabra ´principal´".


  En el mismo anuncio de eBay, Fisher explica que todas las ganancias de la subasta se dividirán en partes iguales para apoyar a dos organizaciones benéficas: Friendship Circle Las Vegas y Wounded Warrior Project.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD