buscar noticiasbuscar noticias

Francisco Gattorno, a la espera de nuevos proyectos

Francisco Gattorno, quién durante más de 25 años estuvo trabajando con Televisa, y con el paso del tiempo sufrió un drástico cambio físico, eso se debe a que subió más de 30 kilos, se encuentra a la espera de nuevos proyectos

CIUDAD DE MÉXICO

Francisco Gattorno.Francisco Gattorno, a la espera de nuevos proyectos

Gattorno llegó a la ciudad de México a principios de la década de los 90 y luego de cinco años ya tenía un papel importante dentro de la pantalla chica y eso se debe a que en 1995 protagonizó el melodrama titulado "La dueña" junto a Angélica Rivera y Cynthia Klitbo.

Klitbo se convirtió en su esposa durante algunos años, pero luego se separaron. Pese a ello, el famoso actor Gattorno trabajó en distintas producciones y algunas de ellas son: "Mi pecado", "Amores verdaderos", "Muchacha italiana viene a casarse", "Mujeres de negro", "Cañaveral de pasiones", "Laberintos de pasión", y "El noveno mandamiento", entre otras.

Si bien ya había realizado varios proyectos en Telemundo, su éxito llegó después de que el actor participó en la serie "El señor de los cielos" pero luego de desempeño en esta producción, Gattorno se alejó por un tiempo de los guiones y reflectores y desde ese momento comenzó a tener un gran cambio físico y subió hasta 30 kilos.

El exgalán de telenovelas volvió a trabajar con la televisora de San Ángel, y formó parte de "A desalmada", posteriormente llegó una nueva propuesta de trabajo y fue parte de TV Azteca, donde se desempeñó como uno de los participantes de "MasterChef Celebrity México".

  • A pesar de que sus habilidades culinarias no lograron convencer a los jueces, el cubano fue despedido del programa y ahora se encuentra a la espera de nuevos proyectos y no importa si tiene que ser dentro de la cocina o en las pistas de baile o actuando, Francisco Gattorno dejó en claro que se desempeñara en cualquiera de esas áreas con tal de seguir teniendo empleo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD