buscar noticiasbuscar noticias

Fallece Cristina Mariño, hija del diseñador Roberto Verino

La empresaria e hija del diseñador español Roberto Verino, Cristina Mariño murió este domingo a causa de una enfermedad que la había llevado a ser internada en un hospital de Barcelona, según informó el Diario do Támega

Cd. de México

Fallece Cristina MariñoFallece Cristina Mariño,  hija del diseñador Roberto Verino

 La marca confirmó la sensible noticia mediante un comunicado, en el cual lamentó la pérdida del diseñador y pidió el máximo respeto para la familia y allegados de Verino.

 "La firma Roberto Verino lamenta enormemente el fallecimiento de Cristina Mariño (Ourense 1970, Barcelona 2022), directora de Marca de la empresa e hija del diseñador y fundador.

25 años de carrera en la empresa de su padre

 "Cristina desarrolló su carrera profesional en la empresa a lo largo de los últimos 25 años. En estos difíciles momentos, la dirección de la compañía ruega el máximo respeto en nombre de la familia".

 En agosto de 2021, la hija de Roberto Verino había tomado el frente de la compañía con el objetivo de apoyar a su padre para que tuviera más tiempo para crear.

 El nombramiento de Cristina Mariño se dio en el marco de la revelación de la última colección realizada por el diseñador español.

 Aunque Cristina era la hija del fundador de la marca, ella logró superarse en la compañía al pasar por la mayoría de las áreas de la empresa, desde trabajar en los pisos de venta hasta en actividades de mercadotecnia.

 Hasta el momento se desconoce la enfermedad por la que pasaba la directora de Roberto Verino, sin embargo, medios locales reportaron que la empresaria había luchado por su salud desde hace algunos meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD