buscar noticiasbuscar noticias

Recaudan 150 mil dólares en homenaje a Aaron Carter

Nick Carter y su hermana, Angel, recaudaron 150 mil dólares en concierto en honor a Aaron Carter; será donado a una organización benéfica

CIUDAD DE MÉXICO-El cantante Nick Carter y su hermana, Angel, organizaron este jueves un concierto en homenaje al fallecido Aaron Carter.

Recaudan 150 mil dólares en homenaje a Aaron Carter

 Nick y AJ McLean de Backstreet Boys, Lance Bass de NSYNC y Jeff Timmons de 98 Degrees, fueron algunos de los artistas invitados al evento que se llevó a cabo en West Hollywood.

 De acuerdo a TMZ, el homenaje recaudó 150 mil dólares y será donado a la organización benéfica On Our Sleeves, que tiene como fin ayudar a los niños que enfrentan problemas de salud mental y emocional.

 Hace unos días, Nick Carter lanzó "Hurts to Love You", un nuevo sencillo en honor a su hermano Aaron, quien fue encontrado muerto en su casa de California, en noviembre de 2022.

 En la melodía Carter, de 42 años, habló sobre los conflictos con su familiar, así como, su deseo porque aún viviera.

"Siento que hemos pasado por algunas guerras juntos, nadie más podría entender, demasiadas pesadillas para recordar.

  •  "Siempre esperé que tu mañana fuera mejor que los días anteriores, esperaba que encontrarás el camino a seguir, hacia un lugar en el que fueras feliz en este mundo", se escucha en la canción.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD