buscar noticiasbuscar noticias

Vero Solís lanza colección en homenaje a la Época de Oro

Las prendas llenas de color y alegría de la firma Josefina, de la diseñadora Vero Solís, son ideales para las mujeres que no temen al dicho de "más es más"

La creadora, quien lleva más de 25 años de carrera en el mercado, empezó a diseñar camisetas con corazones bordados, elemento que desde entonces se ha convertido en su emblema al realizar coloridas prendas con toques nacionales y que llevan a México grabado, precisamente, en el corazón.

Vero Solís lanza colección en homenaje a la Época de Oro

"Estoy orgullosa de mis bordados hechos a mano, con cristales y brillos que hacen que las prendas tomen otro estilo y presencia y se destaquen casi casi como prendas joya, ya que son únicas e irrepetibles", comenta Solís en entrevista, quien se siente feliz de que sean los nacionales quienes valoren sus prendas, ya que generalmente lo hacen primero los extranjeros.


"Me encanta y me llena de pasión cuando veo una camiseta que dice 'Mexicanísima' o 'Mexicana de corazón', porque estamos mostrando nuestra historia y herencia, que es muy rica y variada", agrega la regiomontana.


 Y en esta ocasión, para el Otoño-Invierno, presentó su colección en el Barrio Antiguo de Monterrey, como un homenaje a aquellas películas que encantaban a los padres y los abuelos, la llamada Época de Oro del Cine Mexicano, con diseños llenos de detalles trabajados en materiales como las tafetas, sedas, encajes, poliéster, algodón, lycras, terciopelo, y llamativos estampados.

"Busqué muchas combinaciones divertidas jugando con el mix and match como los sacos holgados con pliegues que caen, croptops con varillas, jackets de seda y piel, chalecos con pedrería, y pantalones baggy de mezclilla con aplicaciones por todos lados", afirma la creativa, quien ha realizado varias colaboraciones con Disney.


 Sombreros, paliacates y tocados forman parte de la magia de esta línea que retoma lo nacional y el "más es más" para proponer una moda muy divertida.

 El calzado y accesorios, también diseñados por ella, fueron la cereza del pastel para estos llamativos y coloridos looks.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD