buscar noticiasbuscar noticias

Muere Concha Zaera, "La abuela del Paint"

Por medio de Instagram, la cuenta de la pintora dio a conocer la noticia donde agradecieron el apoyo de internautas

Muere Concha Zaera, La abuela del Paint

CIUDAD DE MÉXICO.- Concha García Zaera, "La abuela del Paint", falleció la mañana de este jueves a los 92 años de edad, informaron familiares en redes sociales.

Por medio de Instagram, la cuenta de la pintora española dio a conocer la noticia donde agradecieron la respuesta de internautas.

"Concha García Zaera, más conocida por todos vosotros/as como La abuela del Paint, ha fallecido hoy día 20 de julio de 2023. Sus hijas e hijo y nietas y nietos y biznieto os queremos agradecer de corazón todo el amor que ha recibido estos años por todos vosotros/as", se lee en la publicación.

Aunado a ello, en texto está acompañada de una imagen con tres corazones. "Siempre estará en nuestros corazones (Como podéis observar hemos intentado estar a su nivel con estos corazones, pero el Paint era cosa suya)".

"Soy una señora de 87 años. Me gusta pintar con el programa Paint. Y sobre todo estar con mi familia y con mis amigas", decía en la descripción del Instagram de la señora española que en menos de un mes se volvió sumamente popular.

Comenzó en Facebook, pero una de sus nietas le recomendó registrarse en Instagram para exponer sus cuadros.

En tanto, explicó: "Mi marido cayó enfermo y yo lo cuidaba, así que no podía salir mucho. Empecé con tonterías: hoy pintaba una casita, mañana le añadía una montaña... Poco a poco lo iba retocando, y al final, quedaba una cosa muy mona", relató la abuela de Valencia, España.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD