buscar noticiasbuscar noticias

Llegará experiencia inmersiva

Más allá de Van Gogh se exhibirá en El Centro de Convenciones de McAllen a partir del 18 de noviembre; el público podrá disfrutar de como las obras maestras, cobran vida, aparecen y desaparecen

Para los amantes del arte, es una muy grata sorpresa saber que El Centro de Convenciones de McAllen, recibirá a partir del 18 de noviembre la obra de uno de los más grandes maestros de la pintura, con Más allá de Van Gogh que muestra más de 300 obras del artista neerlandés y es una muestra que ya ha recorrido el mundo y ahora llegará a esta frontera tejana.

Llegará experiencia inmersiva

ROMPE BARRERAS

Más allá de Van Gogh es una nueva experiencia verdaderamente inmersiva. Mientras que otros espectáculos usan realidad virtual o imágenes fijas, este espectáculo rompe barreras al incorporar tanto arte fijo como en movimiento. Las obras maestras, ahora libres de marcos, cobran vida, aparecen y desaparecen, fluyen a través de múltiples superficies, las minucias de los detalles excitan nuestros sentidos agudizados. 

El espectáculo se proyecta en todas las superficies que te rodean, esto te hace sentir como si hubieras entrado directamente en una pintura de Van Gogh

EL CREADOR

Creado por el director creativo franco-canadiense Mathieu St-Arnaud y su equipo en Normal Studio de Montreal, Más allá de Van Gogh es una experiencia inimaginable.

La cual inicia el 18 de noviembre del 2022 y estará en McAllen, Texas hasta el 12 de enero del 2023 así que no tienes pretexto para perderte este espectacular evento de arte en su máxima expresión.

Estará abierto de toda la semana excepto los martes que permanecerá cerrado e iniciará actividades desde las 10:00 horas, Navidad y Año Nuevo también estará cerrado; La visita durará alrededor de una hora con la entrada final una hora antes del cierre.

imagen-cuerpo

Sus mejores obras.

SALUD Y SEGURIDAD

La seguridad de los asistentes es nuestra principal prioridad mientras continuamos siguiendo los consejos de las agencias de salud pública y los funcionarios gubernamentales.

300 OBRAS DE ARTE

Mediante el uso de tecnología de proyección de vanguardia y una partitura original, Más allá de Van Gogh da nueva vida a más de 300 obras de arte de Van Gogh.

30 PIES CUADRADOS

Más allá de Van Gogh, que ocupa más de 30,000 pies cuadrados, es la experiencia inmersiva más grande del país y ofrece a los visitantes un amplio espacio para disfrutar de la exhibición de manera segura.

imagen-cuerpo

Esta muestra ya ha dado la vuelta al mundo.

4T PÍXELES DE CONTENIDO

Compuesta por más de 4 billones de píxeles de contenido, esta representación de alta resolución del trabajo de Van Gogh

PRODUCTORES/CREADORES

Fundado en 1985, Paquin Entertainment Group es una empresa de entretenimiento diversificada de servicio completo y alberga cuatro divisiones: Agencia y gestión de artistas, Teatro y cine, Asociaciones de marca y Exposiciones internacionales. La empresa se enfoca en maximizar las oportunidades para presentar y distribuir los esfuerzos creativos de sus productores, creadores y artistas a escala global, contribuyendo a su respectivo potencial.

imagen-cuerpo

Una hora dura el recorrido.

LA MAGIA DE LA MULTIMEDIA 

Empujando los límites de las artes escénicas, el entretenimiento y las instalaciones públicas desde 2009, Normal Studio cree en hacer que la vida sea legendaria. Usando magia multimedia y fusionando elementos físicos y tecnológicos para transformar espacios en experiencias inmersivas completas, Normal Studio cuenta historias de formas nuevas y diferentes al reinventar lo que es posible. El resultado es una aventura única que despierta asombro y asombro, creando un impacto inolvidable en la vida cotidiana de las personas.

CASI TRES MESES DE PERMANENCIA

  •  En verdad tienes que agendar una fecha para disfrutar de Más allá de Van Gogh del 18 de noviembre del 2022 hasta el 12 de enero del 2023 en El Centro de Convenciones de McAllen, sin duda un espectacular evento de arte en su máxima expresión, que es para toda la familia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD