buscar noticiasbuscar noticias

Pokémon, Naruto y mucho más anime sonará en el Degollado

Las atmósferas sonoras y músicas del popular y taquillero género del anime será el punto de partida para que la Orquesta Filarmónica de Tlaquepaque celebre su segundo año de vida con un programa denominado Symphonic Anime Concert

La agrupación, dirigida por Alberto de Loza II, buscará llegar a las nuevas audiencias a través de un repertorio sonoro muy conocido para chicos y grandes.

Foto ReformaPokémon, Naruto y mucho más anime sonará en el Degollado

  • GUADALAJARA, Jalisco

Esta travesía sonora llevará a los espectadores a conocer la vida del joven Ash Ketchum, quien viaja por todo el mundo con su compañero Pikachu, entre paisajes exóticos y emocionantes, para convertirse en un maestro Pokémon; en ese periplo, ambos aprenderán el valor del trabajo en equipo, el compañerismo y la empatía.

Esta gala también llevará a los amantes del género de animación japonesa al universo de "Evangelion", esta reconocida serie que dibuja mundos distópicos con seres mecánicos enormes, que buscarán salvar a la civilización de su destrucción inminente.

El programa se completará con obras de también series taquilleras como "Demon Slayer, "Attack On Titan", "Naruto", "One Pice" y "Saint Seiya", entre otras.

El recital contará con cerca de 70 artistas en escena. Además de la alineación acostumbrada de jóvenes músicos, el ensamble Le Noise, fundado en 2021, por los intérpretes Diego Rangel Zamora, Ariel Serrano y Fernando Rodríguez, hará su debut oficial sobre los escenarios.

Los cantantes Gabriela De Loza (mezzosoprano), Alex Cobeth y Tony Mardueño (tenores), Ariel Serrano (barítono) e Iliana de Robles (soprano), también se encargará de dar voz a estas reconocidas composiciones, sobre el entarimado del Teatro Degollado.

"Este concierto además de tener como fin la celebración del segundo aniversario de la Filarmónica de Tlaquepaque tiene como objetivo principal llegar a nuevas generaciones simbolizando y valorando la música sinfónica creando y apoyando la cultura; nuestro Symphonic Anime Concert pretende llegar a nuevas generaciones y audiencia para mantenerse vigente", ha descrito el titular de la orquesta, Alberto de Loza II.

El Symphonic Anime Concert será este 15 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Degollado

Los boletos cuestan de 300 a 400 pesos y están a la venta en las taquillas del teatro y en el Sistema Ticketmaster.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD