buscar noticiasbuscar noticias

Revive la moda para caballeros de los 70 y 80

Las chamarras marcan tendencia

Camisas lisas o con motivos geométricos, pantalones de corte recto con largo a la altura de los tobillos, playeras polo en colores vibrantes, chamarras de corte amplio al estilo "oversize" y relojes de titanium con diseños inspirados en décadas pasadas forman parte del guardarropa del hombre contemporáneo.

Revive la moda para caballeros de los 70 y 80

 Predominan las camisas completamente lisas, a rayas o con estampados de rombos, líneas con puntos, círculos, hexágonos o cualquier otro tipo de diseño geométrico en tonos monocromáticos o contrastados.

Novedades

 A destacar las chamarras de corte amplio estilo "oversize", las playeras de manga larga o corta decoradas con logotipos, dibujos o frases retro, y las playeras polo en tonos neutros o en colores vibrantes con un toque especial en el diseño de sus botones y estilos de cuellos.

 A la lista se suman los pantalones de corte recto con largo a la altura de los tobillos para lucir plenamente un calzado urbano con aires deportivos, los relojes de cajas de titanium y cristal de zafiro con influencia militar

Inspirados también en los años 70, y los lentes de sol que en su diseño contrastan en armonía materiales, formas y colores.

 "En cuanto a cortes de pelo para caballero, predominan los estilos más naturales con peinados que no necesitan de estilizarse con demasiado gel o ceras moldeadoras.

 "Se imponen los cortes de pelo con largo medio y con movimiento natural, como el llamado 'Faded Crew' (corto en los laterales y un poco más largo en la parte superior), y la barba, larga o corta, regresa con fuerza después de las recomendaciones sanitarias que hemos vivido durante esta pandemia", señala Jeni Escobedo, diseñadora de imagen y especialista en "grooming" de Fanias Barbería.

 Así, rodeado de tendencias de moda que evocan el espíritu del pasado, el hombre de hoy está listo para dejarse consentir, lucir a la vanguardia y mostrarse con ímpetu para seguir conquistando las calles de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD