buscar noticiasbuscar noticias

A oscuras debuta Poncho Vera en 'Defendiendo Al Cavernícola'

El comunicador Poncho Vera debutó en el teatro con el monólogo Defendiendo Al Cavernícola, aunque se le fue la luz no tambaleó

Cd. de México, México

A oscuras debuta Poncho Vera en Defendiendo Al Cavernícola

Y es que Vera no sólo logró interpretar el monólogo de Rob Becker de forma fluida y energética, sino que se enfrentó a que se fuera la luz a media presentación, sin dejar que esto pausara su trabajo.

Durante el incidente este decidió continuar a capella, siendo alumbrado únicamente por la luz de un camarógrafo y los celulares de algunos asistentes, sin perder en ningún momento el hilo de su discurso y performance.

El presentador de televisión cumplió así con su tarea, una bastante retadora al tratarse de cubrir por un tiempo el trabajo que César Bono ha labrado a la perfección durante años y que ahora ha tenido que pausar por problemas de salud. Así durante hora y media, el comunicador de 48 años mantuvo entretenido a su público, amigos en su mayoría, quienes acudieron para darle la patadita de la buena suerte en su nueva faceta artística, incluidos los padrinos que seleccionó para la velada especial, sus colegas Joanna Vega-Biestro y Carlos Arenas.

"Poncho me sorprendiste, sobre todo con el tema de la luz, pocas personas se siguen, incluso artistas reconocidos y con una gran trayectoria y tú seguiste. "De verdad creo que erraste de profesión, has demostrado que eres un actor, sobre todo porque como actor es difícil generar sentimientos en la gente y tú hoy generaste de todo. ¡Muchas felicidades!", destacó Vega-Biestro al finalizar la primera función.

En esta producción Vera invita al público a navegar junto a él por distintos ejemplos y situaciones sobre cómo hombres y mujeres manejan un lenguaje y funcionamiento diferente desde la era de las cavernas y como día a día ellos deben lidiar con su cavernícola interior para tratar de mantener una relación sana con sus parejas.

Para ello el comunicador metió ejemplos de su vida personal junto a su esposa Fer Locken, a quien convirtió en protagonista de la obra, pues aparece en múltiples ocasiones a través de una pantalla, y quien acudió personalmente a felicitar el esfuerzo de su esposo.

Dirigido por Jaime Matarredona, Vera seguirá protagonizando la puesta en escena durante esta temporada hasta qué Bono se encuentre en condiciones de volver, cuando sea así, ambos alternarán funciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD