buscar noticiasbuscar noticias

¿Volverá a ser Superman?

Henry Cavill podría regresar a interpretar al hombre de acero

 El actor Henry Cavill cumplirá el sueño de varios fanáticos al volver a usar la capa de Superman en nuevos proyectos de DC.

Henry Cavill planea retorno con capa.¿Volverá a ser Superman?

  • CIUDAD DE MÉXICO

 De acuerdo a The Hollywood Reporter, Cavill, de 39 años, protagonizará una secuela de ‘El Hombre de Acero’ (2013), la cual actualmente se encuentra en la búsqueda de escritores.

 ‘El Hombre de Acero 2’ aún no cuenta con un director, pero cuenta con varias propuestas como Christopher McQuarrie (Misión Imposible). Hasta el momento, será producida por Charles Roven.

 Por otra parte, Dwayne Johnson se encuentra impulsando una película que enfrente a su personaje, Black Adam, con el llamado ‘Último Hijo de Kriptón’.

 ‘La Roca’ tuvo la idea durante grabaciones y se la planteó a Walter Hamada, aunque él la rechazó; no obstante, el actor se dirigió a los nuevos directivos de Warner, De Luca y Abdy, y aprobaron su concepto.

 Según el medio, la desaprobación de Hamada se debía a que tenía sus propios planes de Superman, incluyendo la presentación de un Superman negro, escrita por Ta-Nehisi Coates.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD