buscar noticiasbuscar noticias

"Venga la alegría" no se acaba, sólo cambia de productora

El matutino cumplió 17 años desde su primera emisión

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace unas semanas se rumoró que "Venga la alegría", uno de los programas matutinos más longevos de la televisión, estaba a punto de terminar, para que entrara una nueva producción precedida por un equipo de conductoras y conductores completamente nuevo, sin embargo, esta mañana se desmintió dicha versión, pues el único cambio al que se enfrentara, es la integración de una nueva productora ejecutiva.

Venga la alegría no se acaba, sólo cambia de productora

"Venga la alegría" no se acaba, en cambio, está celebrando su décimo séptimo aniversario, luego de que en 2005 comenzaran sus primeras transmisiones, por lo que la producción ha aprovechado para compartir momentos importantes que han formado parte del programa desde sus inicios.

Aunada a una emisión conmemorativa, Sergio Sepúlveda, que ha formado parte del electo del matutino desde hace 17 años, dio a conocer la noticia de que Maru Silva se convertiría en la nueva productora del programa, quien entró en sustitución a Dio Lluberes, quien estuvo al frente del show desde el 2019.

Durante tres años al frente del matutino, Lluberes emprendió la integración de "¡Quiero cantar!", un reality show de corta duración, dentro de las secciones del programa, convirtiéndose en uno de los momentos favoritos del público, pues el concurso se llevó a cabo en diferentes temporadas, en las cuales varias conductoras y conductores participaron, como Krystal Silva, Anette Cuburu, Flor Rubio, el chef Mariano Sandoval, Gabo Cuevas y Roger González.

En esta nueva etapa del programa, Sepúlveda externó que el set también será sometido a una remodelación, ya que los cambios son parte de la evolución, misma que ha llevado al matutino a persistir a lo largo de los años en el gusto del público.

Esta mañana de lunes, las y los conductores de "Venga la alegría" han recordado algunas de las figuras que han formado parte de dicho proyecto, destacándose los nombres de Tabata Jalil, quien lleva 16 años de antigüedad en el programa, Ricardo Casares, Cinthya Rodríguez, Eddy Villard, Ingrid Coronado, Carlos Quirarte, Martín Farfán, la chef Yolo y el fallecido Fernando del Solar.

Entre las y los invitados de lujo que han visitado el foro del matutino –recordaron- la presencia de Ana Bárbara, Roció Banquells, Alejandra Guzmán, Lucía Méndez, Salma Hayek, Omar Chaparro, Pedro Fernández, Alex Lora, Camilo, el orador motivacional Nicholas James Vujicic y el elenco de la cinta "Jurassic World".

Por supuesto, otro de los personajes mencionados esta mañana fue Facundo, el único que ha derrotado a Capi Pérez durante la sección "Gánale al Capi", donde el invitado del show tiene que bailar diferentes ritmos, en búsqueda de generar simpatía en el público que vota por la persona que mejor se desempeñó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD