buscar noticiasbuscar noticias

Una mezcla de diversión, egos y polémica

Así como el temperamento de los integrantes de “Acapulco shore”

Ciudad de México

“ACAPULCO SHORE”Una mezcla de diversión, egos y polémica

‘ACAPULCO SHORE” 

Así como el temperamento de los integrantes de “Acapulco shore”, la producción de nuevas temporadas también podría ser inagotable, pues para aquellos que se volvieron amantes del exceso y la fiesta a través de  las historias de Jawy, Karime y otros integrantes, llega la décima temporada del programa. 

Tras la anterior entrega, que se realizó en Colombia, el reality regresa a México para aterrizar por primera vez en Puerto Vallarta. La temática es: 11 jóvenes con diferentes temperamentos e intereses que son encerrados en una increíble casa, teniendo como única cosa en común que a todos les gusta la fiesta. No hay límite de excesos. 

Alberca, playa, antros y encuentros sexuales son algunos de los ingredientes que han logrado que este programa juvenil siga vigente. 

En los nuevos episodios, regresarán integrantes de antaño, acompañados de cinco nuevos participantes: Eli, la extrovertida chica de Tepic; Andrés, el chilango que asegura que enamora con su actitud; Sebastián, quien se define como un caballero alfa; Abel, el deportista de Hermosillo; y Ricky, el regio que tiene fijación con las drags. 

Entre los personajes que regresan están Chile, Jawy y Karime, quienes han permanecido desde la primera temporada; además de Alba, Jacky y Fernanda.

Tras los conflictos de las vacaciones pasadas y a través de sus nuevos integrantes, “Acapulco shore”, temporada 10, promete ser el reality favorito de la temporada.

¿Dónde?: disponible en Paramount+

“SIEMPRE REINAS”

La larga trayectoria de cuatro polémicas actrices mexicanas, el choque de sus distintos temperamentos, así como varios retos a vencer juntas, se verán por primera vez en un reality en el que las divas estarán dispuestas a reinventar sus carreras.

imagen-cuerpo

Así, Sylvia Pasquel, de 72 años; Lucía Méndez, de 67; Laura Zapata, de 66 y Lorena Herrera, de 55, deberán trabajar en retos como hacer una canción juntas, lo que dejará al rojo vivo los egos, sobre todo de Lucía Méndez, quien durante su carrera realizó más de 30 discos de estudio. La misma Sylvia Pasquel, quien además de actriz es empresaria y productora, acepta ante la cámara: “¡¿Qué van a hacer con mi voz aguardentosa?!”

En el adelanto, se ve a Méndez autonombrarse “La diva de México”, lo que generó críticas en redes sociales, por lo que el reality, además de dejar ver detalles íntimos de la vida de estas estrellas, rememorará en momentos difíciles que las han marcado, y de los que pocas veces han hablado. 

La depresión de Lorena Herrera, el secuestro de Laura Zapata y la muerte de la hija de Sylvia Pasquel, son algunos de los temas que se tocan en la serie, que busca mostrar el lado empoderado de cada una de las protagonistas para inspirar a los televidentes.

¿Dónde?: Disponible en Netflix 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD