buscar noticiasbuscar noticias

Timbiriche, sueño de muchos

El productor de teatro, Alejandro Gou, pudo ser el séptimo Timbiriche, pues en la década de los 80, cuando la agrupación se formó, él estuvo a punto de audicionar

Vaselina sigue adelante con su éxito.Timbiriche, sueño de muchos

Ciudad de México

El productor de teatro, Alejandro Gou, pudo ser el séptimo Timbiriche, pues en la década de los 80, cuando la agrupación se formó, él estuvo a punto de audicionar.

"Mi papá era muy amigo de Luis de Llano y de Marco Flores, un gran productor, en paz descanse, y cuando se hizo el grupo de Timbiriche y se hizo Vaselina pues yo quería audicionar y mi papá no me dejó; desde ahí traía el gusanito", dice Gou en entrevista con EL UNIVERSAL. 

Por eso, ahora que está produciendo por segunda ocasión la obra "Timbiriche Vaselina" con los integrantes originales, siente que está cumpliendo un sueño personal. 

En 2003 la produjo, pero no con Mariana Garza, Benny Ibarra, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín, quienes hoy encabezan el elenco de la puesta. 

"Hoy soy parte de ellos, soy muy amigo de todos, desde Erik y Diego, que participaron conmigo en la obra hace 20 años, hasta Alix, a quien no tenía el honor de conocer; ella me faltaba", comparte el productor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD