buscar noticiasbuscar noticias

"The Lost City" saca del trono a "Batman"

Encabezó en los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana destronando a "The Batman" del primer lugar que tuvo la mayor parte de marzo

La comedia de acción y aventuras "The Lost City", protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum, encabezó los cines de Estados Unidos y Canadá el fin de semana, según estimaciones de los estudios este domingo, destronando a "The Batman" del primer lugar que tuvo la mayor parte de marzo.

The Lost City saca del trono a Batman

La química de Bullock y Tatum ayudaron a crear "The Lost City", dirigida por los hermanos Adam y Aaron Nee, una atractiva diversión de comedia romántica. También atrajo notablemente a una audiencia mayoritariamente femenina.

Los cines esperan que "The Lost City" inicie un nuevo período de estabilidad y por primera vez este año, el calendario de lanzamientos está a punto de estar constantemente ocupado. Las próximas semanas verán los lanzamientos de "Morbius," "Sonic the Hedgehog 2", "Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore", "The Bad Guys" y "The Unbearable Weight of Massive Talent". Todos se estrenan exclusivamente en cines.

Venta estimada de boletos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, según Comscore:

1. "La Ciudad Perdida", 31 millones de dólares

2. "The Batman", 20,5 millones

3. "RRR", 9.5 millones

4. "Uncharted", 5 millones

5. "Jujutsu Kaisen 0", 4,6 millones

6. "X", 2,2 millones

7. "Perro", 2,1 millones

8. "Spider-Man: No Way Home", 2 millones

9. "Sing 2", 1,3 millones de dólares

10. "Tormenta infinita", 751.000 dólares 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD