buscar noticiasbuscar noticias

‘The First Lady’: Es un irresistible desafío

La serie presenta a tres mujeres influyentes, cada una con una historia ‘convincente y apasionante’

“The First Lady” presenta a tres mujeres influyentes, tres aclamadas actrices que las interpretan y un siglo de historia que abarca guerras, escándalos presidenciales y las obstinadas diferencias raciales y de género en Estados Unidos.

‘The First Lady’: Es un irresistible desafío

“Fue interesante para mí que no fuera una película biográfica” al centrarse en primeras damas de experiencias y épocas dispares “de una manera que pone la situación de las mujeres en el mundo en perspectiva”, dijo Bier en una entrevista.

“The First Lady”, debutando a las 9 p.m. EDT Sunday, protagonizada por Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt, Michelle Pfeiffer como Betty Ford y Viola Davis como Michelle Obama. Davis fue productor ejecutivo de la serie, al igual que la showrunner Cathy Schulman y Bier.

En sus iteraciones más jóvenes, las futuras primeras damas son interpretadas por Eliza Scanlen (Roosevelt), Kristine Froseth (Ford) y Jayme Lawson (Obama). Los presidentes, secundarios a sus esposas en este relato, son retratados por Kiefer Sutherland como Franklin D. Roosevelt; Aaron Eckhart como Gerald Ford; y O-T Fagbenle como Barack Obama.

imagen-cuerpo

Viola Davis como Michelle Obama, segunda a la derecha, y O-T Fagbenle como Barack Obama, a la derecha, en una escena de “La primera dama”.

imagen-cuerpo

Michelle Pfeiffer como Betty Ford en una escena de “La primera dama”, que se estrena el domingo.

imagen-cuerpo

Gillian Anderson como Eleanor Roosevelt.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD