buscar noticiasbuscar noticias

Demuestra su enfado

Sylvester Stallone explota contra productor de “Drago”

Cd. de México

Sylvester Stallone, muy molesto.Demuestra su enfado

El actor Sylvester Stallone manifestó su enojo a través de su cuenta de Instagram tras enterarse que el productor Irwin Winkler está preparando la cinta spin-off de Iván Drago, uno de los rivales de Rocky Balboa, creado por Stallone e interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren.

 El histrión que inmortalizó a Rocky Balboa no ha escondido su interés por obtener la totalidad de los derechos de la franquicia del boxeador, ya que considera le deberían pertenecer por su extenso trabajo con el famoso personaje.

 Sin embargo, el actor y el productor de la primera entrega de Rocky están enfrentándose por los derechos de la franquicia.

 Prueba de lo anterior, es el reciente anuncio de una cinta tipo spin-off titulada Drago y enfocada en Iván Drago, enemigo del pugilista protagonista en la cinta Rocky IV.

Enfureció Sylvester Stallone

El anuncio de dicho proyecto fílmico enfureció a Sylvester Stallone, quien mediante su cuenta de Instagram, atacó a Winkler.

 "Una vez más, este productor patético y sus inútiles hijos buitre, Charles y David, están limpiando los huesos de otro personaje maravilloso que creé sin siquiera decírmelo... Pido disculpas a los fans, nunca quise que los personajes de Rocky fueran explotados por estos parásitos", dijo el actor.

 Aunque el mensaje mostró la molestia de Stallone, él afirmó que respeta el trabajo de Lundgren, quien fue requerido para el próximo proyecto de Winkler.

 La publicación del también productor de Hollywood obtuvo el apoyo de sus seguidores, quienes en la caja de comentarios le dieron la razón a Sylvester Stallone.

 Variety expuso una entrevista con Stallone en donde mencionó que los derechos de Rocky han sido la discordia entre los dos personajes debido a que el actor mencionó no haber recibido las regalías justas en relación a su trabajo en la franquicia.

 En 2015, el universo de Rocky se expandió con el estreno de Creed, cinta cuyos derechos también le pertenecen a Winkler por ser una extensión de la primera cinta del boxeador aunque no trabajó en dicho filme.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD