buscar noticiasbuscar noticias

Sigue liderando

‘The Batman’ continúa al tope de la taquilla

En su segundo fin de semana, “The Batman” (“Batman”) volvió a ser la película más taquillera en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá al recaudar 66 millones de dólares, según estimados de la industria divulgados el domingo.

“The Batman” logra 66 millones de dólares.Sigue liderando

“The Batman”, producida por Warner Bros y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, disminuyó apenas 51% en la taquilla con respecto a su estreno de 134 millones de dólares, para un total a nivel nacional 238,5 millones. A nivel internacional lleva un acumulado de 463,2 millones.

“BTS Permission to Dance on Stage: Seoul” recaudó 6,8 millones de dólares al presentarse en 797 cines de Norteamérica. A nivel global, ha facturado 32,6 millones.

“Uncharted” (“Uncharted: fuera del mapa”) la película de acción con Tom Holland y Mark Wahlberg, vio sus ingresos bajar apenas un 17% en su cuarta semana en los cines.

La película, una adaptación de un videojuego producida por Sony Pictures, quedó en segundo lugar con 9,3 millones de dólares. Lleva un acumulado a nivel nacional de 113,4 millones de dólares.

“Dog”, de MGM y con Channing Tatum, lleva cuatro semanas en los cines. Disminuyó en apenas 13% para recaudar 5,3 millones de dólares. 

Sus ganancias ascienden a 47,8 millones. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD