buscar noticiasbuscar noticias

Será primer héroe latino de Marvel

Bad Bunny tendrá su propia película adaptada de los cómics titulada ‘El Muerto’

Nueva York, E.U.

A los cómics. Bad Bunny será “El Muerto”.Será primer héroe latino de Marvel

Bad Bunny será el primer héroe latino de Marvel y tendrá su propia película adaptada de los cómics: “El Muerto”.

Sony Pictures anunció en la ComicCon que el superastro puertorriqueño de la música encarnará a El Muerto en una cinta cuyo estreno está previsto para el 12 de enero de 2024.

“Dar vida a El Muerto es simplemente increíble... muy emocionante”, dijo el intérprete de éxitos como “Yonaguni”, “Dákiti” y “Safaera” durante la presentación de Sony en la convención anual de dueños de salas de cine en el Caesars Palace en Las Vegas, según la revista Variety.

Conocido como Juan-Carlos Estrada Sánchez en los libros de historietas, El Muerto es un luchador que hereda sus poderes de sus ancestros a través de su máscara, la cual le otorga una fuerza sobrehumana. En los cómics, El Muerto se ha subido al ring con el propio Spider-Man.

FANÁTICO DE LA LUCHA

Bad Bunny también dijo en la convención que creció como fanático de la lucha libre.

La publicista de Bad Bunny confirmó la noticia de El Muerto , pero no tenía más detalles el ayer por la mañana.

Según Variety, los ejecutivos de Sony en la CinemaCon dieron a entender que Bad Bunny interpretará al antihéroe a punto de heredar el poder de su padre.

En julio, sus seguidores podrán verlo en “Bullet Train”, una película protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock con un elenco que incluye a Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson y Joey King.

La comedia de acción, dirigida por David Leitch y basada en la novela japonesa “Maria Beetle” de Kotaro Isaka, sigue a cinco asesinos a bordo de un tren rápido que descubren que sus misiones tienen algo en común.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD