buscar noticiasbuscar noticias

Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

Sandra Bullock es una de las actrices más populares de la última década, recientemente estrenó "The Lost City", junto a Daniel Radcliffe, y ya había anunciado que se tomaría un descanso de la actuación

CIUDAD DE MÉXICO

ArchivoSandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

Sandra Bullock es una de las actrices más populares de la última década, recientemente estrenó "The Lost City", junto a Daniel Radcliffe, y ya había anunciado que se tomaría un descanso de la actuación.

La ganadora de un Oscar en el 2010 habló con "The Hollywood Reporter" sobre las razones por las que se alejará de la pantalla grande debido a un padecimiento que afecta a la gran mayoría de las personas trabajadoras conocido como "burnout" o síndrome de desgaste profesional.

"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan 'quemada'. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y lo sé", aseguró.

La también directora dijo sentirse agradecida por las oportunidades laborales que se le han presentado en varias décadas, lo que le ha permitido consolidar una carrera estable y reconocida públicamente; sin embargo, en su vida personal es todo lo contrario.

"El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", señaló la actriz nacida en Virginia.

En medio de su entrevista con la conocida publicación, la actriz estadounidense no confirmó que este era su adiós definitivo, tampoco dio fechas o lapsos para su descanso, por lo que todavía habría esperanzas para volver a ver a la actriz en una producción futura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD