buscar noticiasbuscar noticias

Juliette Pardau, actriz revelación de "Hasta que la plata nos separe"

La telenovela que arribó a Netflix en el mes de octubre, comenzó a rodarse en febrero de este año

CIUDAD DE MÉXICO.- "Hasta que la plata nos separe" es una de las tantas producciones colombianas que está triunfando en Netflix. 

Juliette Pardau, actriz revelación de Hasta que la plata nos separe

La telenovela fue producida por RCN Televisión pero se emitió por el Canal RCN de Colombia y por Telemundo en Estados Unidos. La historia es una adaptación de la escrita por Fernando Gaitán en 2006 y tiene de protagonistas a Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.  

La telenovela que arribó a Netflix en el mes de octubre, comenzó a rodarse en febrero de este año, se estrenó en mayo y llegó a su fin en septiembre. El elenco cuenta, además, con las participaciones de Gregorio Pernia (como Luciano Valenzuela), Laura Flores (como Clemencia Maldonado), Alejandro Tommasi (como Benjamín Maldonado) y la joven actriz Juliette Pardau, que le da vida a Vicky Pardo.

Esta última tiene más de un millón de seguidores en Instagram y desde allí comparte con sus fans las fotografías de sus viajes, momentos de diversión y ocio, algunos fragmentos de "Hasta que la plata nos separe" y postales en donde luce hermosos trajes de baño. Un dato que quizás no conozca la gente de la actriz es que realmente se llama Juliette Mariant del Valle Pardau López.

La actriz que se transformó en la "Pajarita" de la telenovela colombiana, también es cantante y tiene 36 años. Está casada con el talentoso actor Julián Román (casi 10 años mayor que ella) y por el momento no tienen hijos en común. No suelen posar juntos en las redes sociales, ya que protegen su vida privada.

Además de su talento para la actuación, la actriz es licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y ama los animales, por lo menos así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde suele colgar imágenes acompañada de perros. Su debut tuvo lugar en la obra teatral "A 2,50 la Cuba Libre" y el romance con su pareja comenzó cuando rodaron juntos la serie de televisión "El Comandante".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD