buscar noticiasbuscar noticias

Alistan su acción en vivo

El juego Pac-Man tendrá su película

Guadalajara,Jalisco

Pac-Man a la pantalla grande.Alistan su acción en vivo

El proyecto lo desarrolla Bandai Namco Entertainment, la compañía detrás de Pac-Man, así como de videojuegos como Galaga y Tekken, y la productora Wayfarer Studios, del actor de Jane the Virgin, Justin Baldoni

 Presentado por primera vez en los Estados Unidos en 1980, y originalmente llamado Puck Man en Japón, Pac-Man se convirtió en un juego básico que funciona con monedas. El juego se desarrolla en laberintos donde Pac-Man tiene que comer gránulos mientras es perseguido por coloridos fantasmas a medida que los laberintos se vuelven cada vez más difíciles.

  El juego generó mercadería, varias secuelas como Ms. Pac-Man, así como dos series de televisión, incluida una serie de ABC producida por Hanna-Barbera y una versión de Disney XD.

 Los detalles de la versión de la película de acción en vivo, incluidos, entre otros, la trama y la iteración física del personaje, siguen siendo vagos.

  La cinta se basará en una historia de Chuck Williams, quien tiene experiencia en la adaptación de videojuegos para la pantalla grande como productor del éxito de taquilla de Paramount “Sonic the Hedgehog”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD