×
buscar noticiasbuscar noticias

Ponen fin a los Eternals, Capitana Marvel y Ant-Man

Reporta un experto que Marvel canceló la producción de 'Eternals 2', además se descartaron las secuelas de Capitana Marvel y Ant-Man

Foto: Agencia Reforma.Ponen fin  a los Eternals, Capitana Marvel  y Ant-Man

CIUDAD DE MÉXICO .-La producción de la película Eternals 2 fue cancelada y se descartó la posibilidad de lanzar más secuelas de superhéroes como la Capitana Marvel y Ant-Man, de acuerdo a un experto, informó la revista Forbes.

 Según el medio citado, el escritor e influencer Daniel Richtman dio a conocer que los proyectos cinematográficos de los personajes ficticios antes mencionados, no han representado nada más que problemas y pérdidas económicas para el estudio de superhéroes.

 Por ello, y por los altos costos de producción de cintas similares que no les fue nada bien en taquilla, es que se decidió cancelar la filmación de Eternals 2.

 Sin embargo, la movilización no termina ahí, ya que también fue totalmente descartada cualquier posibilidad de dar más énfasis a personajes relacionados a cintas como The Marvels o Ant-Man.

 Cabe agregar que la decisión, aunque radical, contó con el fundamento de que estos proyectos no han dado frutos positivos de manera individual, por lo que personajes como Scott Lang y Carol Danvers seguirán existiendo en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pero solo como personajes secundarios.

 El experto también opinó que esta alarmante situación no se ha limitado solo a los largometrajes, ya que el formato de series también pasó recientemente por golpes duros, como es el caso del fracaso de Invasión Secreta (Secret Invasión), la serie de Disney Plus del UCM, con uno de los peores puntajes en críticas del público y medios especializados.