buscar noticiasbuscar noticias

Pese a escándalo, Televisa estrena "El último rey. El hijo del pueblo"

El pasado12 de marzo, la familia de Vicente Fernández publicó un boletín en el que se dio a conocer que un juez prohibió el estreno del programa en la televisora

En medio de los reclamos de los reclamos de María del Refugio Abarca Villaseñor, viuda de Vicente Fernández, por el inminente estreno de "El último rey. El hijo del pueblo", la bioserie se estrenó sin mayores contratiempos este lunes 14 de marzo en Televisa.

Pese a escándalo, Televisa estrena El último rey. El hijo del pueblo

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Doña Cuquita reafirma su rechazo a la bioserie

El 12 de marzo, la familia Fernández publicó un boletín en el que se dio a conocer que un juez prohibió el estreno del programa en Televisa.

"Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, se decretaron medidas por parte de la autoridad judicial y seis más por el Instituto Mexicano de Protección a la Propiedad Industrial", se lee en los papeles.

Sin embargo, la empresa Televisa informó que no recibió notificación alguna de una autoridad y mantuvo en pie el estreno.

Cuquita, esposa del cantante, no se quedó callada y arremetió contra la empresa acusándola de querer lucrar con la imagen del fallecido cantante.

El último pronunciamiento lo realizó la mañana de este lunes y enfrenta a la empresa y expresa su confianza en que la ley se cumpla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD