buscar noticiasbuscar noticias

Thriller, comedia y drama

Recomendación de películas para ver en casa

SIGNIFICANT OTHER.Thriller, comedia y drama

Ciudad de México

SIGNIFICANT OTHER

Obsesión Desconocida es un interesante thriller con un par de buenos giros que se centra en una pareja que se va de fin de semana a hacer senderismo.

Ruth y Harry, interpretados por  Maika Monroe y Jake Lacy respectivamente, llevan una relación que va viento en popa, aunque tienen una visión diferente del matrimonio.

Durante su escape, Ruth empieza a notar que cosas extrañas suceden a su alrededor y de ahí se dispara toda una pesadilla.

Es mejor no saber mucho de la cinta, dirigida por Dan Berk y Robert Olsen, para dejarse sorprender.

Monroe se ha vuelto especialista en este tipo de cintas, donde sucesos inexplicables ocurren alrededor de ella.

Además tiene una duración muy corta y eso permite que la cinta fluya de manera muy ágil.

Si bien no es el tipo de cinta que pasará a la historia, Obsesión Desconocida funciona bien para los amantes del suspenso y la ciencia ficción. 

RED, WHITE & ROYAL BLUE

Red, White & Blue es una efectiva comedia romántica de fórmula, sólo que en esta ocasión los protagonistas son dos hombres.

Basada en la exitosa novela de Casey McQuiston, cuenta la historia del romance escondido que se forma entre el hijo de la Presidenta de los Estados Unidos y un Príncipe de la corona británica.

El inicio es muy convencional, su encuentro en una Boda Real se torna en una tragedia de relaciones públicas, con un pastel involucrado, y son ordenados a arreglar el problema.

Pero lo que en un principio es odio, se transforma en una amistad por mensajes de texto y correos que los lleva a un romance que no pueden compartir con el mundo y que deben mantener escondido únicamente con la ayuda del servicio secreto.

imagen-cuerpo

THE DEER HUNTER

La historia de un grupo de amigos que viven en un pueblo de Pensilvania, de los cuales tres de ellos se van a la Guerra de Vietnam. Se retrata el impacto físico y psicológico en cada uno. Estelarizada por Robert De Niro, Christopher Walken y John Savage. 

El director Michael Cimino nos deja apreciar el carácter de cada uno de los personajes. 

Aunque cada individuo tiene un background específico, es interesante analizar las características de cada personaje, el cómo a pesar de enfrentarse a problemas muy similares cada uno de ellos sale con diferentes resultados, según su fuerza física, pero sobre todo su fortaleza mental y su nivel de resiliencia. 

De Niro ya estaba convertido en uno de los mejores actores de su generación, confirmándolo en este filme. También destacan las actuaciones de Meryl Streep y John Cazale. Se trata de una verdadera joya cinematográfica.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD