buscar noticiasbuscar noticias

Nuevas y para recordar

Cintas de suspenso, romance y más para que disfrutes desde tu TV

Ciudad de México

MI TÍO.Nuevas y para recordar

MI TÍO

Mi Tío es la adaptación a México de la serie británica de la BBUncleC Uncle (2012-2017), que a su vez fue inspirada por la película de Wes Anderson de 2001 Los Excéntricos Tenenbaums (The Royal Tenenbaums).

Se centra en la relación de Andy y Tadeo, tío y sobrino respectivamente.

Uno es un músico fracasado y depresivo con una complicada vida amorosa, mientras que el chico es un preadolescente inadaptado y víctima del bullying, hijo de su hermana divorciada, que es alcohólica en rehabilitación y está peleando la custodia del chico.

Pareciera el punto de partida de un drama o melodrama familiar, pero la serie está planteada en un tono ligero, de comedia oscura, que lidia bien con los temas escabrosos y tiene una narrativa divertida y ágil.

El resultado es una serie fácil de ver, de capítulos breves (cada uno dura aproximadamente 30 minutos) y con personajes pintorescos y complejos.

El protagónico lo lleva José Eduardo Derbez, quien luce bastante bien interpreta al anti-modelo a seguir, un hombre nefasto y sombrío que a la vez resulta simpático y hasta tierno.

Santiago Beltrán Ulrich logra una gran contraparte, como el sobrino un tanto tímido e inseguro, pero a la vez agudo y desafiante, que no expresa su enorme necesidad afectiva.

PANIC ROOM

La cinta cuenta la historia de una mujer divorciada y su hija que llegan a vivir a una casa en Nueva York que tiene una habitación de pánico para encerrarse en un momento de crisis. Cuando tres criminales entran a su casa llega el momento de estrenar esa habitación y luchar por sus vidas.  Es un filme de suspenso que se sostiene perfectamente por el talento de Foster y que resulta todavía efectivo a 20 años de su estreno.  Vale la pena volverse a encerrar. 

imagen-cuerpo

EL OBJETO DE MI AFECTO

Filmada en el apogeo de Friends, la cinta cuenta la historia de un chico (Paul Rudd) y una chica (Jennifer Aniston) que se convierten en mejores amigos y comparten un departamento en Nueva York. Cuando ella resulta embarazada de su novio, decide que quiere criar a su hija con su mejor amigo. El problema es que la relación platónica para ella se transforma en amor y no puede ser correspondida, ya que su amigo es gay. La cinta basada en la novela de Stephen McCauley habla de la fragilidad de las relaciones humanas, donde el objeto del afecto no siempre es correspondido. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD