buscar noticiasbuscar noticias

Llega nueva serie a la TV

Se convierte José Ron en psicópata en 'La Mujer del Diablo'

Cristo (José Ron) hace honor a su nombre como un alma caritativa del pueblo de Villa Clara, pero en realidad es un criminal tan obsesionado con Natalia (Carolina Miranda) que la secuestró con la esperanza de que con el tiempo lo amara.

Cristo (José Ron) y Natalia (Carolina Miranda) son los protagonistas.Llega nueva serie a la TV

 "En la primera (entrega) vemos a un Cristo entero y vamos conociendo poco a poco a lo que se puede enfrentar. Aquí en la segunda tendrá esa parte donde conocerá a otra Natalia. 

 "Es cuando empiezan las dudas con su gente que trabaja para él y ha estado por muchos años; empieza la desconfianza", detalló Ron en entrevista virtual.

LOS PERSONAJES

  Para preparar su personaje, Miranda tuvo presente el síndrome de Estocolmo, pues sabe que su personaje vive con un juicio nublado de confusiones psicológicas que la llevan a dar un giro de 180 grados.

  En la primera temporada, ella compartió vivencias traumáticas con su captor: el que era su prometido se suicidó y ella se casó con Cristo, lo que cambió todo su panorama y sus intereses.

  "Ya con un papelito en mano, una boda, un compromiso como tal, cambia totalmente la relación. Ya podría estar totalmente entregada a Cristo... o no. Esta relación empezó complicada y así seguirá. ¿Cómo logras justificar que logre enamorarse de su propio secuestrador?

  "Al final nunca la trató mal. La tenía en contra de su voluntad, pero realmente se desvivía por amarla, por quererla, por cuidarla, protegerla y Natalia se abre con Cristo. Todo es como una bombita", destacó la actriz.

imagen-cuerpo

RIVALIDAD

 Mientras ambos se enfocan en su matrimonio, hay amenazas contra Cristo y no sólo por rivales, sino por la periodista Patricia (Sofía Lama), cuyo padre también es cómplice de criminales.

 "En este mundo y en países como el nuestro, como mujeres nos toca demostrar más para ganarnos un lugar, para luchar por un respeto y salirte de lo que se espera de ti como sociedad. Eso hace Patricia, lucha para que la verdad no sea comprada. Me gusta que eso lo haga la niña de familia rica", dijo Lama. 

 La nueva entrega servirá también para darle más profundidad a personajes secundarios, adelantó Alejandro Calva, quien como Jonás mostrará otras dimensiones.

  "Soy el asesor político de una persona que es totalmente visceral y está enamorado hasta las manitas de alguien que tiene secuestrada. Seguramente será la historia de cualquier asesor político y debe cuidar una imagen pública de alguien impresentable. Es el reto que le toca a Jonas, guardar los cadáveres", señaló Calva.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD