buscar noticiasbuscar noticias

Nickelodeon se pinta de azul

Los Pitufos están de vuelta a través de una nueva serie

Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Filósofo, Pitufo Fortachón, Pitufo Tontin y todos los personajes de la villa pitufo regresarán a la televisión desde la última transmisión de la caricatura en 1989, esto a través de la nueva serie de NickelodeonLos Pitufos”.

A la pantalla chica Los Pitufos.Nickelodeon se pinta de azul

“Era momento de revivir la franquicia y tuvimos la suerte de que nos escogieran, querían saber cómo renovar a los pitufos al siglo XXI y llegamos con algunas ideas pero al final lo cierto es que hubo mucho que los productores quisieron mantener.

“¿Por qué arreglar algo que no está roto? así que nos apegamos a eso y simplemente tratamos de ir más a fondo con cada personaje, es ahí donde intentamos llevarlo más lejos”, compartió la escritora Amy Serafín en entrevista por video.

UN RETO

Trasladar a estos divertidos y pequeñitos seres azules a una nueva era fue un reto para los escritores, Serafín y Peter Saisselin, quienes se dieron a la tarea de renovar a cada uno sin perder la nobleza y optimismo que caracteriza su esencia.

“No fue fácil porque queríamos algo nuevo, algo diferente pero que fuera lo mismo, entonces simplemente empezamos a preguntarnos cosas más específicas sobre cada uno de los personajes y empezamos a jalar de ahí”, explicó Saisselin.

Las nuevas aventuras y ocurrencias de estos diminutos y alegres seres se cuentan a lo largo de 26 episodios que actualmente se transmiten todos los sábados a las 12:30 horas por Nickelodeon, mientras que los primeros 10 episodios se pueden encontrar también en Paramount +.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD