buscar noticiasbuscar noticias

Muestra 'Moon Knight' un héroe con múltiples personalidades

En medio de apagones en su mente, Marc Spector (Oscar Isaac) descubre distintas personalidades que lo gobiernan, así también que posee extraordinaria fuerza, resistencia y reflejos, los cuales pueden alterarse por la luna

Llamada Moon Knight para el mercado de Latinoamérica, y Caballero Luna en los cómics originales traducidos al español desde hace más de 30 años, esta serie que llega el 30 de marzo a Disney+ expone los antecedentes del personaje del universo Marvel y la que sería su actualidad.

Muestra Moon Knight un héroe con múltiples personalidades

 "Es muy interesante hablar de esta serie como una propuesta totalmente nueva, porque, en realidad, no hay antecedentes de Marc, o Moon Knight, en el universo (fílmico o televisivo) con un trabajo completo.

 No necesitas ver otro filme para entenderlo y tampoco tienes que ser experto para analizarlo todo. La historia de Marc es muy atractiva desde el punto de vista de las personalidades que tiene", cuenta en entrevista Calamawy.

 Lo que Moon Knight muestra es un traje de armadura de adamantino, que es una construcción de sus personajes en uno, y el cual sustituye a su traje de la fibra textil kevlar.

 Marc Spector es un mercenario que sufre de trastorno de identidad disociativo y se ve atrapado en un misterio letal que proviene de los dioses egipcios que lo gobiernan y que rigen sus distintas individualidades.

 Una de ellas es como Steve Grant, un empleado de una tienda de regalos que tras desmayarse, suele recordar pasajes de su vida anterior; o el Señor Caballero, un dandy que puede ser un seductor o casi una persona anónima.

 Su máxima misión es descifrar los enigmas de sus personalidades y descubrir cuál es el poder que le conferirá la opción de debilitar a sus enemigos.

 "Si hablamos de un tema muy profundo, creo que la conversación que abre la serie sobre la salud mental es muy importante y creo que la producción lo logró con mucha sensibilidad y respeto.

 "Se trata el trastorno de identidad desde una perspectiva muy noble y en la que, además de generar empatía, también propone generar más información para evitar el rechazo", añade Calamawy, quien encarna a una guerrera e investigadora.

 Moon Knight dejará ver locaciones naturales de Budapest, Jordania y Atlanta, además de sitios de estudio, en los que los actores mezclaron sus dotes dramáticas con las atléticas, porque hay acción en batallas masivas e individuales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD