buscar noticiasbuscar noticias

Ken "Sugar Daddy", la historia detrás del nuevo lanzamiento de Mattel

El Ken "Sugar Daddy" ganó popularidad tras ser interpretado por Rob Brydon en la cinta dirigida por Greta Gerwig

Ken Sugar Daddy, la historia detrás del nuevo lanzamiento de Mattel

CIUDAD DE MÉXICO.- Barbie llegó a cines el verano pasado con una gama de personajes nuevos para los fans de la franquicia. Para continuar celebrando el éxito de la cinta de Greta Gerwig, Mattel ha decidido relanzar su Ken "Sugar Daddy".

A pesar de que esta popular versión del muñeco salió unos cuantos minutos en la pantalla grande, se convirtió en uno de los más aclamados por el público. Tan es así que Mattel Creations ya reveló cuándo saldrá a la venta.

El Ken "Sugar Daddy" de Barbie The Movie es un muñeco coleccionable inspirado en el personaje encarnado por el actor Rob Brydon. La figura porta el mismo look con el que apareció en la cinta e incluye a su perrito.

Diseñado por Robert Best, entre sus accesorios destaca una chaqueta verde menta combinada con una camisa rosa de botones. Además de unos pantalones blancos que le dan la apariencia de "hombre maduro".

Asimismo, viene con su amigo Sugar, un pequeño perro terrier blanco al que puede pasear con su correa rosa.

imagen-cuerpo

Lo curioso de este Ken es que ya había sido lanzado hace más de una década, pero Mattel lo descontinuó porque no obtuvo las ventas esperadas.

Originalmente llegó al mercado en 2009 y fue presentado como "Ken Sugar Daddy de Palm Beach". Su silueta evocaba a un empresario amante de la buena vida con un atuendo elegante y cabello platinado.

Sin embargo, su nombre no hacía referencia a alguien que sale con menores, sino que literalmente era el padre de "Sugar", su perro.

El Ken de Palm Beach se diseñó para celebrar el aniversario 50 del lanzamiento de Barbie. En aquel momento tenía un costo de 82 dólares, equivalentes a mil 500 pesos.

La nueva versión del Ken "Sugar Daddy" de Mattel saldrá a la venta el próximo jueves 12 de octubre a las 9:00 horas. El muñeco se podrá adquirir en el sitio oficial de Mattel Creations.

Además, tendrá un costo de 50 dólares, o bien 900 pesos más gastos de envío. Al tratarse de una figura de edición limitada y coleccionable, la venta estará limitada a dos unidades por persona.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD