buscar noticiasbuscar noticias

Los estrenos de esta semana

No te puedes perder estos estrenos

Los Ángeles, California

“ME TIME”Los estrenos de esta semana

  • “SAMARITAN”

Como astro de películas de acción, los personajes más emblemáticos de Sylvester Stallone — Rocky Balboa, Rambo — siempre han dependido de la fuerza bruta para sus poderes. (Eso y quizá algo de hormona del crecimiento). Pero en “Samaritan”, Stallone, de 76 años, interpreta a un superhéroe viejo con fuerza sobrehumana viviendo anónimamente como recolector de basura. El filme, que se estrena el viernes 26 de agosto en Amazon Prime Video, fue realizado por MGM y aplazó su fecha de estreno en múltiples ocasiones en los últimos dos años antes de llegar exclusivamente a la plataforma de streaming.

  • “FUNNY PAGES”

 “Funny Pages”, que se estrena el viernes 26 de agosto en cine y en video a la carta, tuvo un camino aún más sinuoso para llegar a su estreno. Owen Kline (hijo de Kevin Kline y Phoebe Cates) tuvo problemas para llamar la atención en su debut como director, hasta que los directores de “Uncut Gems” (“Diamantes en bruto”) Josh y Benny Safdie se sumaron como productores. A24 compró la película y la estreno este año en la sección Quincena de Realizadores en el Festival de Cine de Cannes. La película una historia mugrosa sobre el paso a la edad adulta que tiene el espíritu de un filme independiente de la década de los 90 — es uno de los debuts destacados del año. Daniel Zolghardri actúa como un caricaturista adolescente que abandona su vida privilegiada en Princeton, Nueva Jersey, para vivir solo en Trenton y buscar triunfar como artista con un estilo parecido al de R. Crumb.

imagen-cuerpo

  • “ME TIME”

 En “Me Time” (“Tiempo para mí”) Kevin Hart interpreta a un padre que se queda en casa cuando su esposa (Regina Hall) y sus hijos se van de viaje de fin de semana, lo que le permite reconectarse con un viejo amigo (Mark Wahlberg). Su tiempo sin su familia se vuelve salvaje. El filme se estrena el viernes 26 de agosto en Netflix.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD