buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a tu TV

Estrenan series unas con drama, otras con comedia y una más policiaca

ALL RISE

1.-“ALL RISE”Llegan a tu TV

“All Rise” fue cancelada por CBS después de dos temporadas, pero el veredicto fue revocado cuando el canal OWN le dio al drama legal un nuevo hogar. Simone Missick protagoniza como Lola Carmichael, una respetada ex fiscal de distrito que se destaca como juez. “All Rise” debutó ayer martes 7 de junio y comienza seis meses después del final de la segunda temporada, siguiendo las vidas personales y profesionales de la jueza Carmichael, los fiscales, defensores públicos y otros en la locura de una corte de Los Angeles. Wilson Bethel, Jessica Camacho y Marg Helgenberger son parte del elenco.

“THE BARKING MURDERS” 

imagen-cuerpo

El comediante Stephen Merchant cambia a un ambiente totalmente diferente en “The Barking Murders” de BritBox, un drama de tres partes basado en la historia de la vida real de un asesino serial británico, cómo la policía investigó los crímenes y su efecto en la comunidad gay a la que atacaba. Merchant, conocido por comedias como “The Office” y “Extras”, ha actuado en dramas como “Logan” en el papel de Caliban, pero en esta producción toma el papel principal como Stephen Port, quien cumple una sentencia a cadena perpetua por violación y asesinatos. “The Barking Murders” se estrena el martes 7 de junio en el servicio de streaming.

“FAIRFAX”

imagen-cuerpo

Los personajes son de la Generación Z y estudian secundaria, pero la comedia es para adultos en “Fairfax”, la serie animada de Amazon Prime que regresa para su segunda temporada el viernes 10 de junio. Billy Porter, Camila Mendes, Yvette Nicole Brown y Guy Fieri son algunos de los actores que prestan su voz para la serie que retrata a cuatro amigos creciendo en un mundo dominado por redes sociales en medio de retos familiares y la angustia de los primeros años de la adolescencia. Skyler Gisondo, Kiersey Clemons, Peter S. Kim y Jaboukie Young-White también actúan.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD