buscar noticiasbuscar noticias

Llegan a la televisión

‘American Song Contest’, de NBC. La segunda temporada de ‘Bridgerton’ y ‘Bridgerton’ ya están disponibles para el público

Los Ángeles, California

“AMERICAN SONG CONTEST”.Llegan a la televisión

‘SPACE FORCE’

Lo que mejor funcionaba de la primera temporada de Space Force era el trabajo del ensamble de actores que apoyaban a su protagonista Steve Carell.

Por eso da gusto que en la segunda temporada se aprovechen de la química y de la personalidad de todos para crear episodios más sólidos y con mucho más humor.

Tras los eventos ocurridos en la misión a la luna al final de la primera temporada, el General Mark R. Naird (Carell) tiene cuatro meses para demostrar que el programa de su división espacial es necesario y sustentable.

Obviamente las cosas se saldrán de control y los guionistas son especialistas al retratar el caos y la confusión.

Ahora se siente más como una comedia de “lugar de trabajo”, muy al estilo The Office y Parks and Recreation, producidas también por Greg Daniels, que creó el show junto a Carell. 

John Malkovich sigue brillando como el científico Adrian Mallory, y da gusto que Diana Silvers, que interpreta a la hija de Carell, tenga juego dentro de la oficina, ya que llega a trabajar de interna.

Lisa Kudrow regresa nuevamente con una interpretación pequeña, pero muy divertida.

imagen-cuerpo

“AMERICAN SONG CONTEST”

Snoop Dogg y Kelly Clarkson conducen “American Song Contest” de NBC, que debutó el lunes con un estreno de dos horas. Músicos de todo Estados Unidos harán campaña para ganar el voto del país a la mejor canción. Artistas debutantes, emergentes y establecidos se encuentran entre los solistas, dúos y grupos que representan cada estado y territorio con una nueva melodía original. Entre las estrellas participantes están Macy Gray, en representación de Ohio; Michael Bolton, por Connecticut; y Joya, de Alaska. La NBC creó un mapa interactivo con detalles de cada artista.

“BRIDGERTON”

Con Daphne y el Duque “felices para siempre” en la primera temporada de “Bridgerton”, la segunda se enfoca en el destino romántico del hermano mayor de Daphne, Lord Anthony (Jonathan Bailey). Una encantadora recién llegada llama su atención, pero su protectora hermana demuestra ser una amenaza en varios frentes. Otra historia clave: la reina tiene la intención de desenmascarar a la autora de la hoja de chismes que atormenta a la sociedad. Los espectadores supieron quién la escribe bajo el seudónimo de Lady Whistledown la temporada pasada, que no mencionamos por aquellos que intentan ponerse al día antes de que la serie de Netflix regrese a la pantalla.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD