buscar noticiasbuscar noticias

Reviven un clásico

Recrean la magia del muñeco de madera, Pinocho, en streaming

Monterrey, N.L

Llega en live action de Pinocho a Disney+.Reviven un clásico

 Para revivir el clásico popularizado por Disney en 1940, hoy llega la nueva adaptación en live action de Pinocho a Disney+, protagonizada por Tom Hanks y Benjamin Evan Ainsworth, dirigida por Robert Zemeckis.

VERSIÓN A LA MEXICANA

 Además, a finales de año también se estrenará la versión animada del director mexicano Guillermo del Toro.

  “Ha pasado algunas veces antes. Es extraño que pase, pero pasa. Creo que van a ser muy diferentes. Robert Zemeckis tiene una manera muy diferente de contar historias a la de Guillermo del Toro, y también tenemos la versión italiana (con Roberto Benigni), que salió no hace mucho y fue maravillosa.

 PERSONAJES

“El Cochero” es un hombre malvado, dueño de la “Isla de los Juegos”, donde lleva a los niños malcriados y a Pinocho para que se comporten como unos salvajes y convertirlos en burros de verdad, para luego venderlos a los circos como animales de carga. Se trata de la segunda vez en que el actor británico interpreta a un villano en una producción para Disney.

  “Es un honor volver a ser un villano de Disney. No conozco a muchos actores que lo hayan hecho y me siento orgulloso. De todos los personajes que cobraron vida de la animación, sin duda este fue uno de los más difíciles.

 DE CARNE Y HUESO

Tras ser creado por Geppetto (Hanks), Pinocho (Ainsworth) desea más que nada dejar de ser una marioneta y convertirse en un niño de carne y hueso.

  Cuando el Hada Azul (Cynthia Erivo) le da vida, Pinocho se embarca en una aventura en la que su principal misión es aprender a distinguir entre el bien y el mal.

  • Finalmente, si logra ser valiente, sincero y generoso, se convertirá en un niño real, no sin antes enfrentar a diferentes personajes, como “El Cochero”, que intentan obstaculizar su camino.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD